Las pop-up stores más cool de la temporada - pop up stores portada

La tendencia en la industria del retail está migrando a las pop-up stores, un concepto innovador y creativo que permite a las marcas ofrecer a sus consumidores una experiencia única. El 2018 ha sido nombrado el año de las pop-up stores, ya que un sinnúmero de compañías ha utilizado este concepto para mostrar tanto sus nuevas colecciones como sus colaboraciones. Aquí te dejamos una lista con las más cool de la temporada.

Pantone Café

Cuando pensamos en color, lo primero que nos viene a la mente es Pantone, la empresa líder en crear, identificar y comunicar diferentes gamas y tonos. En Mónaco, la marca abrió una cafetería pop-up que ha ganado gran popularidad, pues todos los productos que se venden en ella tienen la imagen y la personalidad de la marca; es decir, puedes pedir desde un café hasta un croissant y divertirte con los diferentes nombres y colores que aparecen en las etiquetas.

P. www.pantone-cafe.com

Color Factory

Nueva York es la ciudad de las pop-ups porque siempre hay una marca inaugurando la suya. A mediados de este mes, Color Factory, una instalación colaborativa, llegará a una de las calles más populares de SoHo: Hudson Square. Color Factory es una celebración al color y a la creatividad, y en su pop-store podrás tomarte fotos en sus cuartos pintados con diferentes técnicas.

P. www.colorfactory.co

Hermèsmatic

La lujosa marca de moda se está reinventando con su nueva pop-up store en Ámsterdam. El concepto de la tienda está enfocado en darle un giro a sus clásicas mascadas a través de una lavandería estilo Hermès; es decir, puedes llevar tu mascada o comprar una ahí y escoger entre una amplia gama de colores para cambiarla y renovarla.

P. www.hermes.com/us/en/story/107636-hermesmatic

Nike React

Chicago es la ubicación de la nueva pop-up store de Nike. House of Go, en Michigan Avenue, es un espacio dedicado a todos los amantes del deporte y, sobre todo, a los corredores. En este lugar podrás tomar diferentes clases, disfrutar de gadgets innovadores y probar el nuevo producto de la marca: Nike Epic React.

P. www.nike.com/us/en_us/e/cities/chicago

Birchbox

Birchbox fue pionera dentro de la industria de las subscription boxes. Esta marca ofrece productos de belleza y cuidado personal tanto para hombres como para mujeres. En Londres crearon un espacio en el que puedes personalizar y armar tu propia caja con tus productos favoritos.

P. www.birchbox.com

Texto por Renée Sotomayor

 

Si te gustó este artículo, no dejes de conocer los mejores gimnasios para tomarte fotos y subirlas a Instagram.