Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión

Recetas fáciles y deliciosas para hacer una comida o una cena en casa

Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión - Recetas 2 Portada

Se acercan fechas en las que acostumbramos reunirnos en familia para celebrar y, aunque este año no ha sido normal y seguramente todos han tenido que cancelar una o varias reuniones, queremos que cierres el año con festejos, aunque sea con pocas personas, pero que sientas el espíritu de las fiestas de fin de año.

Como sabemos que la comida es el centro de las reuniones, queremos compartir contigo varias recetas que seguramente te serán muy útiles. Te sugerimos consentir a tus invitados con tres platillos de uno de los chefs más famosos de México: Mikel Alonso.

Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión - 9c1a0657r

Se trata de una empanada gallega de pulpo con pimentón de la Vera y pimientos asados, seguido por un filete de avellanado con salsa cremosa de tres quesos con acompañamiento de terrina de patata y tocino y, para cerrar con broche de oro, una tartaleta con salsa de cítricos.

Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión - recetas-2-portada

Este menú fácil y delicioso es una creación de Mikel Alonso, chef originario de España que reside en México desde hace más de 15 años. En nuestro país, ahora suyo también, ha destacado por su característica cocina armoniosa que combina los sabores de la comida española y los ingredientes mexicanos.

Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión - recetas

Mikel es director de Grupo Biko y parte de HOTBOOK Studio, la plataforma que te ayuda a convertirte en un experto en la cocina. No te pierdas este recorrido virtual en el cual, de la mano del reconocido chef, aprenderás a preparar estos tres deliciosos platillos y, además, a emplatar como un profesional.

Las recetas de los mejores chefs para cualquier ocasión - 9c1a0577r

Si quieres quedar con tus invitados como un verdadero chef, te invitamos a conocer HOTBOOK Studio.

Escrito por Mariana Guerra