Las series de televisión que no te puedes perder

Las mejores series de televisión.

Las series de televisión que no te puedes perder - Game of Thrones

De la infinidad de series de televisión que existen, seleccionamos nueve que no te puedes perder tomando en cuenta la trama, la inversión, la popularidad, la calidad y el éxito obtenido. ¡Descubre cuáles son!

Westworld

 Esta serie de ciencia ficción ha capturado a las audiencias desde su estreno en 2016. La trama se desarrolla en un parque que está ambientado en el Viejo Oeste y que cuenta con tecnología sumamente avanzada, incluyendo a sus habitantes, que son androides que parecen humanos en todos los aspectos. A Westworld asisten personas que pagan por vivir sus fantasías sin tener que preocuparse por las consecuencias.

Billions

Billions es una exitosa serie que relata la vida de un millonario asesor financiero, Bobby Axelrod, que hizo su fortuna a raíz de la tragedia ocurrida durante el ataque terrorista a las Torres Gemelas en el 2001. Todo comienza a complicarse cuando Chuck Rhoades Jr., fiscal de Nueva York, se obsesiona por descubrir las irregularidades y manipulaciones realizadas por Axelrod al sistema financiero de EUA. La inigualable trama de Billions te mostrará que las apariencias engañan.

Suits

 Sin lugar a dudas, Suits es una de las series más exitosas de los últimos años. Harvey Specter y Mike Ross son una pareja de abogados capaces de resolver a su favor cualquier tipo de conflicto legal en Estados Unidos. La inteligencia y astucia de ambos, así como sus historias personales, te atraparán desde el primer episodio.

Grey’s Anatomy

Las series de televisión que no te puedes perder - greys-anatomy

Foto: t13.cl

 En cuanto a medicina y cirugías, no existe una serie igual. Con Meredith Grey (Ellen Kathleen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Galen Dempsey) conocerás a detalle durante 13 temporadas la complicada vida de los doctores de un hospital de Seattle.

Game of Thrones

 Esta serie de fantasía medieval se basa en los libros del mismo nombre del escritor George R. Martin. Fue filmada en diversos países como Croacia, Reino Unido, España y Marruecos. Su trama gira en torno a la lucha de varias familias por el control del Trono de Hierro. Game of Thrones te llevará a conocer los valores y culturas de cada uno de los reinos, así como lo que sus personajes harán por gobernar en el trono máximo.

Breaking Bad

Las series de televisión que no te puedes perder - breaking-bad

Foto: t13.cl

 La vida de Walter White (Bryan Lee Cranston), un aburrido profesor de química con problemas económicos, da un giro de 180 grados cuando descubre que tiene una enfermedad mortal. Como no puede pagar su tratamiento y no quiere dejar a su familia sin dinero, comienza a fabricar y a vender metanfetamina.

24

 Fue una de las primeras series de acción de Estados Unidos. El actor inglés Kiefer Sutherland da vida a Jack Bauer, un agente federal que lucha contra todo aquello que amenace la seguridad nacional. En 24 conocerás las misiones de la Unidad Antiterrorista de EUA.

House of Cards

Las series de televisión que no te puedes perder - house-of-cards

Foto: Forbes

House of Cards es una de las series modernas más famosas. Describe el drama que se vive en la escena política de EUA. En un principio, iban a ser cuatro temporadas de 13 episodios cada una; sin embargo, debido a su éxito, fueron cinco temporadas. Este programa nos muestra cómo el congresista Frank Underwood hará todo lo que sea necesario para llegar a ser el presidente de los Estados Unidos de América.

Dr. House

 James Hugh Calum Laurie le da vida al entrañable personaje de Gregory House, un doctor antipático, sarcástico y poco convencional encargado del área de diagnóstico del hospital Princeton-Plainsboro. A lo largo de ocho temporadas, observamos enfermedades muy poco comunes, así como la brillante y creativa manera en las que House cura a sus pacientes.