Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México

Los arquitectos mexicanos que participarán en Millesime GNP México 2018

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - Millesime GNP PORTADA

Millesime, empresa líder en alta gastronomía y diseño, presenta la VIII edición de Millesime GNP México el próximo 21, 22 y 23 de noviembre en el Centro Citibanamex. En este evento, se construyen espacios efímeros en los que se recrean restaurantes, talleres, lounges y otros conceptos que alrededor de 4000 personas visitan en el transcurso de tres días.

Este 2018, participarán varios estudios de arquitectura e interiorismo con el fin de representar las nuevas tendencias de la industria, incluyendo las últimas tecnologías en diseño. Los contrastes de luces y sombras, el ilusionismo óptico y la realidad virtual serán parte de esta nueva edición de Millesime GNP México. Te compartimos la lista de arquitectos y despachos que formarán parte del evento este año.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - mauricio-galeano

Foto cortesía de Millesime México

Mauricio Galeano – James & Mau

Mauricio Galeano, del despacho de arquitectura y diseño James & Mau, siempre ha estado presente en las ediciones de este evento de Millesime tanto en la Ciudad de México como en Madrid. Sus conceptos suelen ser divertidos y refrescantes, además de que apelan a los placeres más grandes del ser humano: comer bien, beber bien y seducir.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - claudia-garcia-oliveras

Foto: Twitter

Claudia García Oliveras – The Room Service

Claudia García Oliveras es una exitosa empresaria fundadora de proyetctos como Neta Comunicación, The Room Service y los restaurantes Breakfast y Artemisia. También se dedica a decorar espacios efímeros en eventos de reconocidas marcas como El Palacio de Hierro, Tous, Absoult, Louis Vuitton y Chanel.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - adan-carabes

Adán Carábes – Estudio Adán Cárabes

Este estudio está conformado por jóvenes arquitectos, diseñadores industriales y especialistas en proyectos sostenibles. Tras haber participado en Millesime GNP México 2017 con su proyecto «Milpa», este año volverán a sorprendernos con sus originales propuestas.

 

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - griselda-arteaga-y-adolfo-lara

Foto: Twitter

Griselda Arteaga y Adolfo Lara – Dos Veintinueve

Este taller de con sede en Puebla se enfoca en distintos proyectos de arquitectura, interiorismo y mobiliario. Actualmente, están trabajando en diversos estados de la República y en cada proyecto colaboran con artistas, especialistas y artesanos locales.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - lorena-vieyra

Foto: cortesía de Millesime México

Lorena Vieyra – Vieyra Arquitectos

Tras haber acumulado 20 años de experiencia en la industria, Lorena Vieyra fundó su propio despacho de arquitectura. Junto con un equipo muy talentoso, se dedica al desarrollo de proyectos arquitectónicos, al interiorismo y al diseño de mobiliario. Se caracteriza por siempre crear cosas únicas, impecables y con gran atención al detalle.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - penelope-de-la-madrid

Foto: cortesía de Millesime México

Penélope de la Madrid – Ábaka Interiores

Fundado por Penélope de la Madrid en el 2004, Ábaka Interiores es un laboratorio creativo multidisciplinario. Diseñan espacios que comunican un mensaje claro, tomando en cuenta todos los sentidos y rompiendo los esquemas tradicionales del interiorismo. Para la creación de atmósferas multisensoriales, trabajan en colaboración con otros estudios creativos.

Las últimas tendencias de arquitectura y diseño en Millesime GNP México - veronica-gonzalez-zavala

Foto: cortesía de Millesime México

Verónica González Zavala – VGZ Arquitectura

VGZ Arquitectura se enfoca principalmente en la realización de proyectos residenciales, pero también se involucra en la arquitectura de locales comerciales y oficinas. Algunas de sus marcas distintivas al diseñar un espacio son la inclusión de nuevas tecnologías, el uso de la luz natural y la conciencia por el medio ambiente.

P. millesimeworld.com/mexico

Texto por Sofía Gutiérrez