Le Diner en Blanc Puebla

Le Diner en Blanc llega a Puebla, reuniendo a personas con un mismo fin: compartir y gozar de los lugares más emblemáticos de cada ciudad.

Le Diner en Blanc Puebla - Diapositiva042 copia

El ya afamado evento que rota cada año en las ciudades más emblemáticas del mundo, aterriza por primera vez en la ciudad de Puebla, México. Le Diner en Blanc busca, a través de la simplicidad de un pícnic, reunir a participantes selectos y comprometidos con el mismo fin: compartir y gozar de los lugares más emblemáticos de cada ciudad, los cuales varían cada año y se mantienen en secreto hasta el último momento.

Le Diner en Blanc Puebla - paris-2013-4-iyan-xavier-1-e1463170398663 El concepto de Le Diner en Blanc fue creado en 1988 por François Pasquier en París, cuando invitó a un selecto grupo de amigos a una elegante cena en Bois de Boulogne, en la que se les requirió vestir de blanco para la ocasión. Desde entonces, esta simple cena se convirtió en una tradición en Francia, siendo París la sede principal.

Sin embargo, no fue sino hasta el 2009 cuando el hijo de Pasquier, Aymeric, decidió ampliar las fronteras del concepto original. La primera sede del Le Diner en Blanc fuera de Francia fue Montreal, en Canadá. En los años siguientes se expandió, permitiendo que hoy más de 60 ciudades puedan experimentar de esta experiencia única. Entre ellas, se encuentran algunas icónicas como Sidney, Johannesburgo, Brisbane, Londres, Singapur, Nueva York y, desde hace cuatro años, México.

Le Diner en Blanc Puebla - 05 Actualmente, cuentan con más de 100 000 miembros alrededor del mundo que comparten los mismos intereses al apreciar las plazas, parques y monumentos emblemáticos donde se lleva acabo del evento, mientras disfrutan conociendo gente nueva.

Esta primera edición de Le Diner en Blanc cuenta con todo el apoyo del gobernador de Puebla y se llevará a cabo el próximo 19 de mayo. Puebla, una ciudad que ha crecido exponencialmente durante los últimos años, es digna de ser sede de un evento de tal importancia y que promete sorprender, al igual que lo hizo la primera edición en la Ciudad de México en la plaza Tolsá del Centro Histórico que contó con más 1,250 asistentes.

Le Diner en Blanc es un evento para todos que buscan aumentar su membresía, ya sea por medio una invitación de alguien que ya sea miembro de la familia Diner en Blanc, o por medio de la lista de espera, ingresando tu nombre y correo electrónico. Si te interesa formar parte de este próximo Diner en Blanc Puebla, aún lo puedes hacer registrándote en su página web oficial: puebla.dinerenblanc.info/register

Le Diner en Blanc Puebla - 14-e1463170492693

 

Le Diner en Blanc Puebla

19 de mayo

Puebla, México

http://puebla.dinerenblanc.info/register