Le Pavillion de la Reine

Le Pavillion de la Reine es un hotel boutique de estilo clásico, donde en sus estancias predomina una atmósfera de elegancia y comodidad.

Le Pavillion de la Reine - LPV4-min

Ubicado en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de las Luces, Le Pavillon de la Reine en Le Marais, es el epítome de exclusividad y del savoire faire que caracteriza a los franceses. Su pasado histórico se conjuga con modernas galerías, exclusivas boutiques, anticuarios y restaurantes dispuestos en las calles empedradas de sus alrededores.

Place des Vosges es la plaza más antigua de la ciudad. Durante los siglos XVII y XVIII fue uno de los lugares favoritos de los nobles franceses, muchos de los cuales tuvieron allí sus residencias, lo que le dio a esta parte del barrio Le Marais el prestigio de ser uno de los más elegantes de París.

Le Pavillion de la Reine - pav_4-min

Le Pavillion de la Reine, cuya clásica e inconfundible fachada cubierta por una enredadera evoca la época romántica, fue originalmente una residencia de la nobleza francesa. Actualmente es propiedad de la familia Chevalier, quienes se encargan de su administración. Este hotel boutique cuenta con 56 habitaciones y suites, cada una decorada individualmente, y en ellas predomina el estilo clásico y sofisticado, complementadas por todas las amenidades tecnológicas, y por amplios y lujosos baños. En las estancias predomina una atmósfera de elegancia y comodidad.

En el sótano se encuentra ubicado el Spa de la Reine, que ofrece un amplio menú de tratamientos relajantes y revitalizantes, para los cuales utilizan únicamente productos de la casa francesa Carita, de altísima calidad y especializada en el cuidado de la piel. El Spa está conformado por dos cuartos privados, pisos de piedra lisa y murales de cerámica. Las instalaciones del Wellness Center incluyen un jacuzzi, un vapor y un gimnasio disponible para los huéspedes sin restricciones.

Le Pavillion de la Reine - pav_3-min

El área del lounge, se encuentra el Honesty Bar, que asemeja una elegante biblioteca, con muebles y decoración clásicos, donde los huéspedes pueden disfrutar de un petit-déjouner: croissants y pain au chocolat, acompañado de café au lait o un chocolat chaud. O si se desea, más tarde se puede disfrutar de una taza de té o de una copa de champagne antes de ir a cenar.

Además de las muchas cualidades con las que cuenta este hotel, Le Pavilion de la Reine ofrece servicios personalizados para todos sus huéspedes, Room Service continuo, renta de bicicletas y un servicio de concierge que hará de tu visita un sueño. Ya sea reservar en un exclusivo restaurante, organizar algún tour cultural privado o conseguir boletos para la ópera, el concierge del Pavillion de la Reine hará posible lo imposible.

Le Pavillion de la Reine - pav_1-min

La atenta prioridad otorgada a los huéspedes del hotel y el cuidado a los detalles, sin mencionar a la calidad en todos sus servicios e instalaciones, llevan la experiencia hospitalaria en Le Pavillon de la Reine a otro nivel.

28 Place des Vosges

75003 París

+33140291919

pavillon-de-la-reine.com