Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX

Los mejores quesos y vinos de Francia en la Ciudad de México

Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX - IMG_0974_preview

 

 

Le Petit Gourmand es una empresa gastronómica enfocada en vinos, quesos y embutidos franceses; es un must para todos los que disfrutan del buen comer. Esta compañía se dedica a llevar a la puerta de tu casa los mejores productos de la Ciudad del Amor, así que, si quieres disfrutar de una excelente botana o una exquisita cena al estilo francés, Le Petit Gourmand es la opción para ti.

Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX - img_0977_preview

Como todos los años, Le Petit Gourmand organiza su gran venta de bodega. Desde hoy y hasta el 2 de octubre podrás conocer la historia gastronómica francesa a través de sus productos, los cuales tendrán grandes descuentos: 20% en quesos y 15% en vinos.

Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX - img_1515_preview

De las 12:00 a las 19:00 horas podrás asistir de manera presencial al evento, ubicado en la Maison du Fromage en Avenida Cordillera de los Andes 340, Lomas de Chapultepec, o de manera virtual a través de Zoom. Para agendar tu cita, ponte en contacto con ellos por medio del siguiente correo: [email protected]

Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX - dsc_0049

Le Petit Gourmand reservará una hora exclusiva para cada persona que se inscriba y será posible asistir con un acompañante. Si agendaste tu cita de manera presencial, tendrás la oportunidad de hacer una degustación de cuatro vinos y una selección de quesos.

Le Petit Gourmand, el sabor de Francia llega a la CDMX - dsc_0058

Después de probar los deliciosos productos que ofrece Le Petit Gourmand, se convertirá en una de tus marcas favoritas de consumo personal.

P. www.lepetitgourmand.mx