Le Petit Gourmand, una probadita de Francia en la CDMX

Descubre los mejores quesos en la CDMX

Le Petit Gourmand, una probadita de Francia en la CDMX - Le petit gourmand portada

Le Petit Gourmand es un must para todos aquellos que disfrutan del buen comer. Esta empresa gastronómica enfocada en vinos, quesos y embutidos franceses lleva a la puerta de tu casa los mejores productos de este país europeo.

A través de su página de internet podrás seleccionar tus productos favoritos, comprarlos y esperar a que lleguen directo a tu casa. Nada demuestra el excelente gusto de un anfitrión como una buena botana, y esta empresa te ofrece todo lo necesario para poder lograrla.

Le Petit Gourmand, una probadita de Francia en la CDMX - Le-petit-gourmand-2

Foto: Cortesía

Además de su tienda en línea, también estarán realizando una venta de bodega los días 1 y 2 de marzo en Topógrafos 7, su nuevo piso en la colonia Escandón. No pierdas la oportunidad de asistir a su primera venta del 2018.

Otro de los servicios que ofrece esta pequeña, pero exitosa empresa, es una cena maridaje en la que tendrás la oportunidad de convivir con amigos mientras conoces la historia gastronómica francesa a través de una degustación de quesos y vinos. Los grupos deben ser de mínimo seis personas. La comida incluye una variedad de cinco quesos, cinco vinos y una selección de pan para acompañar. Si tienes un evento próximamente, su inigualable mesa de quesos es ideal para una boda, un cumpleaños o un bautizo.

Le Petit Gourmand, una probadita de Francia en la CDMX - Le-petit-gourmand-3

Foto: Cortesía

Después de probar los deliciosos productos que ofrece Le Petit Gourmand, se convertirá en uno de tus favoritos para eventos y para consumo personal.

P. www.lepetitgourmand.mx

Si te gustó este artículo, no te pierdas los cinco mejores quesos de Francia.

Fotos: Cortesía de Le Petit Gourmand