LEN·PO: Una propuesta de interiorismo verde.

Llena tu casa de vida y naturaleza con LEN·PO.

LEN·PO: Una propuesta de interiorismo verde. - Lenpo 1 portada

Las plantas no sólo iluminan al instante una habitación, sino que pueden transformar todo un espacio dándole vida y color, y logrando que tu oficina o casa se conviertan en un lugar que irradie tranquilidad, creatividad y que sea una muestra de tu personalidad. Sin embargo, al decorar un cuarto, a veces puede resultar difícil encontrar los elementos que logren crear este ambiente positivo, es por esto que surge la nueva propuesta de PO·LEN: LEN·PO.

PO·LEN es un despacho especializado en diseño de arquitectura de paisaje, fundando en el 2010 por Alejandra de la Cerda y Ana Julia Carvajal, con el objetivo de enverdecer cualquier espacio y sensibilizar a la gente con respecto al entorno que nos rodea. El despacho se dio a la tarea de crear una línea que ofreciera productos únicos que permitan traer plantas a cualquier espacio y es así como nace LEN·PO.

LEN·PO: Una propuesta de interiorismo verde. - Lenpo-2

Foto: cortesía de la marca

La nueva línea de diseño industrial logra que la naturaleza se integre a nuestro entorno de una forma inimitable, ofreciéndonos una amplia gama de contenedores para plantas. Los diseños creativos y personalizables varían entre cubos, cilindros, bowls, pedestales y macetas colgantes, hechas en distintos materiales como cerámica, metal y concreto, dándonos una variedad de opciones para darle a nuestro espacio un toque original y verde.

La primera colección de esta marca de interiorismo se dará a conocer mediante una Pop – Up Store, en donde podrás vivir una experiencia intervenida por cientos de plantas, ahí cada persona podrá conocer la marca y entrar en contacto con la naturaleza de una forma diferente. El Salón Azul de Público Muzquiz, durante el 1, 2 y 3 de diciembre, se convertirá en esta sorprendente instalación de LEN·PO. ¡Definitivamente no te la puedes perder!

LEN·PO: Una propuesta de interiorismo verde. - FACEBOOK_EVENT_POPUP-len-po

Foto: cortesía de la marca

P. http://polendisenovivo.com
IG: @lenpo_home