Lentes de sol en tendencia para primavera/verano 2021

¡Protege tus ojos, pero siempre con estilo! No te puedes perder este recap de seis tendencias en lentes de sol que prometen reinar en primavera/verano 2021

Lentes de sol en tendencia para primavera/verano 2021 - PORTADA Lentes de sol en tendencia para primavera_verano del 2021

El clima ha sido impredecible últimamente, pero, definitivamente, esperamos días más cálidos, pues el sol ya comenzó a salir y el verano está a la vuelta de la esquina. Llegó la hora de invertir en unos buenos lentes de sol, indispensables para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta y cuidar nuestra visión. Te compartimos este recap de 8 tendencias que prometen reinar en primavera/verano 2021. Te harán lucir súper cool y trendy.

Vintage Retro Cat Eye

La moda de los lentes de ojo de gato de la vieja escuela regresa con fuerza en versiones más modernas, con marcos delgados y alargados.

By Versace

Líneas pulcras de media luna rectas

Para mantener el ambiente de los noventa, los lentes de líneas pulcras de media luna rectas con siluetas limpias y ligeramente levantadas son perfectos y vienen con todo en esta temporada.

By Celine

Aviador

Los clásicos lentes aviador con marcos grandes y redondos son una moda retro que se ha reinventado en tonos poco convencionales.

Lentes de sol en tendencia para primavera/verano 2021 - aviador-lentes-de-sol-en-tendencia-para-primavera-verano-del-2021

Foto: Pinterest

By Givenchy

De líneas delgadas

Estos lentes son perfectos para darle un toque retro a tu outfit. Regresamos una vez más a los años noventa.

By Sun Buddies

Angulares

Estos lentes añadirán definición a la forma de tu cara, mientras que los colores profundos te ayudarán a que luzca más alargada.

Lentes de sol en tendencia para primavera/verano 2021 - angulares-dmy-by-dmy-lentes-de-sol-en-tendencia-para-primavera-verano-del-2021

Foto: Pinterest

By Dmy by Dmy

XXL 80’s

Los lentes XXL resurgen una vez más, pero en esta ocasión con acabados de carey y en formas angulares de los ochenta.

By Brain Dead

Formas futuristas

Varios diseñadores están adoptando los lentes de sol grandes con formas futuristas; están creando desde siluetas de escudos hasta modelos nunca antes vistos.

By Hard Dior

Gafas de sol deportivas

Esta fue una de las mayores tendencias en lentes en las pasarelas.

By Bottega Veneta

Escrito por Almudena Cerezo