Let’s go to the beach! Protege tu piel del sol con Aramare Swimwear, un producto con causa

Te presentamos Aramare Swimwear, la marca mexicana que vestirá a toda la familia para un hermoso día en la playa. Además, es una marca consciente de la exposición solar y, con su tecnología, te dejará impresionado

Let’s go to the beach! Protege tu piel del sol con Aramare Swimwear, un producto con causa - Lets go to the beach! Aramare Swimwear, un producto con causa Portada

 

 

¿Ya conoces la marca mexicana Aramare Swimwear? Te platicamos un poco sobre ella. Aramare surgió con el objetivo de desarrollar productos originales y únicos en moda textil que a la vez cuidarán la salud de sus clientes. Son una firma de moda mexicana consciente de que la prevención es el método más eficaz de protección.

Sabemos que la exposición excesiva a los rayos UV puede tener fuertes consecuencias y afectaciones a la salud. Aramare, al aplicar tecnología de vanguardia, nanocompuestos y moda de alta costura, te ofrece productos textiles que te protegen de los rayos ultravioleta.

 

Esta increíble marca tiene como prioridades crear conciencia sobre la exposición solar y el uso correcto del bloqueador, así como sobre la prevención de daños en la piel, como el envejecimiento prematuro, las manchas y, sobre todo, el cáncer de piel.

Cada uno de sus productos cuenta con tecnología integrada. Hay una estrella en el centro de su logotipo cuya tonalidad varía dependiendo de la intensidad de los rayos UV a la que estés expuesto. Se puede decir que es como un semáforo, ya que el rombo de color rojo funciona como referencia del nivel más alto y el amarillo del más bajo.

Let’s go to the beach! Protege tu piel del sol con Aramare Swimwear, un producto con causa - giphy

Aramare es un producto con propósito. ¡Súmate a la causa! Un porcentaje de las ventas de esta firma se destina a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer con el fin de apoyar a las personas que padecen cáncer de piel.

 

A continuación, te compartimos algunos de sus increíbles diseños. Tienen para niños, niñas, mujeres y hombres. Incluso, podrás hacer un perfecto family match y combinar a toda la familia. Todos sus productos los podrás obtener en la plataforma HOTBOOK Bazar Online de la manera más sencilla y rápida. No dejes de echarles un vistazo. ¡No te arrepentirás!

Traje de baño para niños y bebés, short de peces

Traje de baño completo para niña y bebé flores

Traje de baño premium slim fit azul cielo para hombre

Traje surf barquitos manga larga para niñas

Traje de baño bikini de flores para niña y bebé

Traje de baño para hombre unicornios regular fit

Traje de baño para niños y bebés, short de unicornios

Escrito por Almudena Cerezo