Let’s talk fashion! Cuentas de Instagram para los amantes de la moda

Gracias a las redes sociales, descubrir nuevas tendencias, estilos y diseños nunca había sido tan fácil. Conoce las mejores cuentas de Instagram a las que debes darles follow si eres amante de la moda

Let’s talk fashion! Cuentas de Instagram para los amantes de la moda - Portada Let’s tal fashion Cuentas de Instagram para todos los amantes de la moda google moda fashion moda Instagram tiktok google amazon google tezza google cuentas de Instagram moda fashion google amazon foto fashion Instagram

 

 

Instagram se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación de nuestros tiempos; no es novedad que incluso se haya transformado en un tipo de carta de presentación de empresas, marcas, conceptos y personas. También es una de las principales fuentes de inspiración visual para quienes están interesados en distintos sectores, como la moda.

Instagram cuenta con un sinfín de funciones que no solo nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, sino que, para los apasionados de la moda que disfrutamos de hacer moodboards mentales con todos los nuevos looks que vemos, tiene la opción de guardar las fotos que más nos gustan y, además, organizarlas por carpetas tal y como si fuera una especie de Pinterest. ¡Deja los screenshots atrás e inténtalo!

Con el tiempo, han surgido nuevas bloggers, influencers y cuentas inspiracionales que, en ocasiones, se pueden llegar a volver un poco repetitivas. Por esta razón, te compartimos las que mantienen contenido original sin necesidad de ser exponencialmente famosas o reconocidas a nivel mundial. Si tu mundo gira alrededor de las pasarelas, el estilo, la moda y las tendencias, no te las pierdas. ¡Te encantarán!

Tezza

IG. @tezza

 

Pam Arias

IG. @pamarias

Melissa Villarreal Cortés

IG. @melissavillareal

Alyssa Coscarelli

IG. @alyssainthecity

Alex Acero

IG. @alexacerov

Aldo Decaníz

IG. @aldo_decaniz

Stephanie Hill

IG. @thestylebungalow

Alexandra Nacif

IG. @alexanacif

Escrito por Almudena Compeán