LG y Samsung revolucionan el 2020 con sus nuevas televisiones

Conoce los nuevos modelos de televisión de LG y de Samsung. Su avanzada tecnología revolucionó el 2020

LG y Samsung revolucionan el 2020 con sus nuevas televisiones - Portada LG y Samsung revolucionan el 2020 con sus nuevas televisiones tecnología google online gadget instagram tiktok google coronavirus covid vacuna cura google verano

Las compañías que fabrican televisores no han dejado de sorprendernos con sus nuevos modelos, los cuales ofrecen increíbles avances tecnológicos en sus pantallas, su sonido y la calidad de sus imágenes. Empresas como LG y Samsung lanzaron este 2020 propuestas que superaron las expectativas de todos los consumidores. Aquí te las compartimos.

Gallery OLED – LG

LG y Samsung revolucionan el 2020 con sus nuevas televisiones - lg-y-samsung-revolucionan-el-2020-con-sus-nuevas-televisiones-tecnologia-google-online-gadget-instagram-tiktok-google-coronavirus-covid-vacuna-cura-google-verano-1

Foto: lg.com

Su diseño es sumamente moderno y minimalista; tiene un grosor de 20 milímetros y parece una obra de arte. Es ideal para colocar en un muro, o bien, como parte de la decoración de tu hogar, recargado en cualquier pared, pues mientras que no lo uses puedes proyectar increíbles imágenes.

The Frame – Samsung

Cuenta con una alta gama de colores y brillos. Su estética es sofisticada, por lo que también puede formar parte de la decoración de tu casa y simular una pintura o una fotografía. Hallarás un modelo de 32 pulgadas y uno de 26, ambos con inteligencia artificial.

Signature OLED R – LG

Este modelo enrollable de LG ha causado sensación en el mercado. La imperdible pantalla de 65 pulgadas es inimaginablemente flexible, por lo que puedes guardarla dentro de un gabinete con facilidad. Además, cuenta con la más alta tecnología y resolución. ¿Ya la conoces?

The Sero – Samsung

Este televisor 4K no solo tiene la más alta tecnología del mercado, sino que es la primera en ofrecer un formato vertical. Posee un sistema de rotación que le permite adaptarse a la comodidad del usuario y, por si fuera poco, podrás disfrutar de tus redes sociales en ella al sincronizarla con tu smartphone.

Escrito por Almudena Compeán