Libros para leer este verano
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/portada-libros.jpg

Libros para leer este verano

Para conocer el mundo no necesariamente tienes que trasladarte físicamente a otro lugar, puedes hacerlo desde la comodidad del sillón de tu sala. A través de las historias de los libros podrás conocer hasta los rincones más escondidos del mundo, enamorarte en París, vivir una experiencia terrorífica en Siria o salvar el planeta en un mundo fantástico. Aquí reunimos las mejores historias para leer este verano.

1. Brain on Fire: My Month of Madness, por Susannah Cahalan

Este relato autobiográfico cuenta la historia de una joven reportera del New York Post, quien contrae una extraña enfermedad. Su protagonista narra en primera persona todo el proceso por el que pasó para ser diagnosticada, los síntomas que sufre y el comportamiento errático que empieza a desarrollar a causa de esta enfermedad. La prosa ligera de Cahalan hace esta historia muy fácil de leer ya que te engancha desde el principio por la curiosidad de conocer el desenlace final. Un libro perfecto para leerlo en el trayecto de un viaje.

brain-on-fire-final

2. The Little Paris Bookshop, por Nina George

El libro cuenta la historia del dueño de una curiosa librería a orillas del río Sena en París. Esta pequeña librería es una boticaria literaria, en donde el dueño, Jean Perdu, utiliza su don especial para percibir qué historia será la correcta para sanar el alma de sus clientes. A pesar de poder ayudar a los lectores, él se encuentra profundamente herido por un amor pasado, estancado en un presente rutinario y completamente cerrado al amor. La llegada de un personaje clave desata una serie de sucesos inesperados. La increíble historia te transportará a las calles de París, la lectura es fácil y los personajes identificables. Perfecta para viajar, aunque sea solo a través de las hojas de este libro.

the-little-paris-bookshop-final

3. The Futures, por Anna Pitioniak

El primer libro de esta escritora, The Futures es una novela que cuenta la historia de una joven pareja recién salida de la universidad que decide mudarse a Nueva York. Los dos de orígenes diferentes, comienzan a madurar hacia polos opuestos y su relación se debilita. La historia sucede en 2008, en vísperas de la crisis financiera. El relato te lleva por un sube y baja de emociones, hay suspenso, amor y por supuesto intensa intriga por saber que sucederá con esta pareja.

the-futures-final

4. Anything is Possible, por Elizabeth Strout

De la reconocida autora y ganadora del premio Pullitzer, llega esta novela de ficción, que aborda diferentes temas a lo largo de la historia, desde amor, esperanza hasta pérdida y frustración. Strout explora las vidas cotidianas de los habitantes de un pequeño pueblo en Estados Unidos, sus preocupaciones, sacrificios y los sueños que albergan. Sus historias se quedarán contigo hasta mucho después de haber terminado la novela.

anything-is-possible-final

5. All the Birds in the Sky, por Charlie Jane Anders

Esta historia se centra en dos amigos, quienes después de un misterioso suceso durante su adolescencia toman caminos separados. Ya adultos y en pleno apocalipsis, cada uno juega un papel importante en la salvación del planeta. La tecnología y la magia se mezclan en esta increíble novela distópica que sucede en la ciudad de San Francisco. Es perfecta para llevarla contigo durante un viaje o para escapar a este mundo fantástico durante tus tiempos libres.

all-the-birds-in-the-sky

6. To Capture What We Cannot Keep, por Beatrice Colin

Una historia de amor entre dos interesantes personajes en la ciudad más romántica del mundo, el París de 1887, cuando se construía la Torre Eiffel. Colin nos cuenta una historia que es mucho más que un simple romance, pues se relaciona con temas como la división entre clases sociales y el papel de la mujer en la sociedad en una época de grandes cambios.

to-capture-what-we-cannot-keep-final

7. A Separation, por Katie Kitamura

Esta novela nos cuenta la historia de una pareja que decide separarse y mantenerlo en secreto. Después de que Christopher desaparece en el sur de Grecia, su ex esposa decide ir a buscarlo. Seguimos el trayecto que realiza durante su búsqueda, mientras analiza el porqué del fracaso de su matrimonio. La historia te sorprenderá.

a-separation-final

8. En la oscuridad, por Antonio Pampliega

En camino a Siria, cruzando la frontera de Turquía, tres periodistas se topan con un imprevisto que cambiará sus vidas para siempre. El autor, Antonio Pampliega fue uno de ellos y nos narra su experiencia de primera mano en esta escalofriante historia. Todo comienza en el momento en que un grupo de hombres armados descienden de una camioneta para bloquear el paso de su vehículo. A partir de ahí, entraremos en la mente del autor, sentiremos lo que él siente y veremos lo que él ve. Gracias a su impecable escritura, sentirás que eres tú, el lector, quien está viviendo prisionero por miembros de Al Qaeda.

en-la-oscuridad-final

9. La chica de Kyushu, por Seicho Matsumoto

Seicho Matsumoto narra la historia de la joven Kiriko Yanagida, que viaja a Tokio en busca de un reconocido abogado para pedir ayuda en la defensa de su hermano, quien ha sido acusado de asesinato. El abogado se niega a ayudarla y esto desata una serie de sucesos llevados por la desesperación y el sentimiento de venganza de Kyushu.

Esta novela de misterio te enganchara desde el primer capítulo y además de entretenerte, te hará reflexionar sobre temas presentes en nuestra sociedad como la injusticia, la venganza y el poder.

la-chica-de-kyushu-final-

10. Lo que aprendí del dolor, por Jacobo Parages

Esta historia autobiográfica comienza en el momento en que Parages es diagnosticado con espondilitis anquilosante, una artritis crónica incurable. El joven madrileño decide tomar un camino positivo y enfrentar su enfermedad. A lo largo del emotivo relato, Parages narra su proceso de aceptación y superación. Esta historia te hará apreciar tu vida, ser más positivo y esforzarte cada día para lograr lo que deseas.

lo-que-aprendi-del-dolor-final



There are no comments

Add yours