Libros que se harán película en el 2019

Libros que se harán película este año

Libros que se harán película en el 2019 - libros que se convertirán en películas portada

Muchas de las historias que vemos en la pantalla grande provienen de los libros. Por eso, te dejamos una lista de los que se harán película este año para que tengas oportunidad de leerlos.

The Goldfinch de Donna Tartt

Este libro se publicó en el 2013 y ganó el premio Pulitzer de ficción. Cuenta la historia de Theodore, un niño que visita con su madre el Met en Nueva York y, mientras se encuentran en una exhibición de pintura alemana, el museo sufre un ataque terrorista que cobra la vida de la madre de Theo, quien logra escapar ileso y se lleva con él The Goldfinch, una de las obras de la exhibición. Al entrar a la edad adulta, Theo incursiona en el mundo del arte gracias a esa pintura que rescató de los escombros.

Where’d You Go, Bernadette de Maria Semple

Este libro fue escrito en el 2012 y es contado desde la perspectiva de una niña de 15 años llamada Bee Branch. Ella relata la historia de su madre Bernadette, una arquitecta que sufre agorafobia y que desaparece antes de un viaje familiar a la Antártida. Puedes ver el tráiler de la película aquí.

The Woman in the Window de AJ Finn

Anna vive una vida solitaria en su departamento en la ciudad de Nueva York; pasa sus días tomando vino, viendo películas y espiando a sus vecinos. Un día, ve algo que no debía. Este thriller psicológico se ha convertido en uno de los más populares en los últimos años.

Little Women de Louisa May Alcott

Libros que se harán película en el 2019 - little-women

Foto: Amazon

Esta clásica novela se publicó por primera vez en 1868 y cuenta la historia de cuatro hermanas y su transición de la adolescencia a la adultez. Meg, Jo, Beth y Amy ya fueron interpretadas en una película anteriormente; sin embargo, regresarán a la pantalla grande este año con la participación de actrices como Saoirse Ronan y Emma Watson.

All the Bright Places de Jennifer Niven

Dos jóvenes con problemas mentales se vuelven amigos gracias a un proyecto que tienen que hacer en equipo para la escuela. Los jóvenes, Violet y Finch, serán interpretados por Elle Fanning y Keegan-Michael Key.

The Rhythm Section de Mark Burnell

Libros que se harán película en el 2019 - the-rythm-section

Foto: Amazon

La historia comienza con la caída de un avión. En el vuelo se encontraba toda la familia de Stephanie Patrick y no hay sobrevivientes. La vida de Stephanie se sale de control y termina enredada en temas de droga y prostitución hasta que descubre un importante dato sobre el accidente: fue causado por una bomba. Stephanie cambia su vida y se enfoca en vengarse. La película estará protagonizada por Blake Lively y Jude Law.

Escrito por Camila Creel