6 libros sobre el mundo de la moda

Los mejores libros sobre moda

6 libros sobre el mundo de la moda - Libros de moda PORTADA

Hay quien dice que la moda es banal y pretenciosa. Los libros que te presentamos a continuación desmienten esa creencia. Conoce una nueva faceta del mundo de la moda repleta de reflexiones, historia y tendencias.

Víctimas de la moda de Guillaume Erner

6 libros sobre el mundo de la moda - 1-victimas-de-la-moda-195x300

Foto: popularlibros.com

¿Quién dicta las tendencias? ¿Son los diseñadores los responsables de inculcar al consumidor qué usar en las distintas temporadas? Este libro de Guillaume Erner responde las preguntas más frecuentes acerca del mundo de la moda y arroja nueva luz sobre una de las industrias más polémicas.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

Breve historia de la moda de Giorgio Riello

6 libros sobre el mundo de la moda - 2-bereve-historia-de-la-moda

Foto: librerialerner.com.co

Los cambios históricos más importantes han estado ligados a la moda de cada periodo. En este libro, Riello hace un recorrido que va de la época medieval a la contemporánea mientras analiza el papel que la moda ha desempeñado en la sociedad.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

The End of Fashion de Teri Agins

6 libros sobre el mundo de la moda - 4-the-end-of-fashion

Foto: kobo.com

A través de esta lectura, conocerás cómo iniciaron los grandes imperios de la industria; por ejemplo, el de Armani o el de Ralph Lauren. Agins cuestiona qué tan viable es la subsistencia de estas marcas de alta costura. ¿Están realmente muertas? ¡Descúbrelo ahora!

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

Lecciones de vida de Coco Chanel de Karen Karbo

6 libros sobre el mundo de la moda - 5-lecciones-de-vida-de-coco-chanel-220x300

Foto: kobo.com

Coco Chanel fue un personaje revolucionario en el mundo de la moda y en la cultura universal. Este libro explora la filosofía de la diseñadora francesa y analiza cómo cambió para siempre el modo de vestir de las mujeres y cómo modernizó ciertas ideas de su época.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

The Little Dictionary of Fashion de Christian Dior

En este manual imprescindible para todos los fanáticos de la moda, Christian Dior revela los secretos del estilo y aborda todo lo relacionado con la moda personal, desde cómo vestirse para una boda y ponerse una corbata hasta cómo caminar con elegancia.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

 

 

 

 

El libro de la moda de Nina García

La autora de este volumen, Nina García, es una célebre periodista de moda de origen colombiano que ha sido anfitriona del programa Project Runway y editora en jefe de la revista Elle. Esta especie de manual ayuda al lector a encontrar su voz dentro de la moda. Si quieres aprender a expresarte genuinamente por medio de lo que vistes, no puedes perderte este libro.

El libro está disponible aquí.

 

 

 

Con el código HOTBOOK, disfruta del contenido de Bookmate de forma gratuita durante un mes: bookmate.com/code?promo=HOTBOOK

Texto realizado en colaboración con Bookmate