Hoy en día, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en la prioridad de una gran mayoría que busca tanto estar fit como verse y sentirse bien. Desde que existen las redes sociales, resulta más fácil observar lo que otros están haciendo y saber qué está funcionando en sus vidas. Por eso, a continuación te compartimos una lista de lifestyle bloggers que publican su rutina diaria en Instagram, así como tips, deliciosas y saludables recetas, hábitos de ejercicio y belleza, y ¡mucho más!

Sofía Torre (@notafancykitchen)

Lifestyle bloggers que te inspirarán a llevar una vida y una alimentación saludable - lifestylebloggers_notafancykitchen

Foto: Instagram

Sofía Torre es una de las influencers más conocidas por los amantes de la comida y la buena vida. La idea de promover un estilo de vida saludable en sus redes sociales surgió en su pequeño estudio en Nueva York hace algunos años cuando se dio cuenta de que se necesitan ciertos ingredientes para preparar deliciosos y saludables platillos. Comenzó a publicar recetas fáciles de hacer, así como tips de belleza, ejercicio y snacks. También puedes adquirir exquisitos productos en su página.

P. www.notafancykitchen.com

Loni Jane (@lonijane)

Loni Jane, creadora del blog Feel the Lean, ha encarrilado a muchos de sus seguidores a un estilo de vida totalmente saludable tanto física como mentalmente. Loni consume únicamente productos orgánicos y todas sus recetas contienen los ingredientes más naturales y deliciosos, están elaboradas a base de plantas y son muy fáciles de preparar. Además, se enfoca en encontrar un balance diario, por lo que practica yoga, utiliza técnicas de inhalación y exhalación, e incorpora el uso del sauna para cuidar su piel.

P. www.feelthelean.com

Jessica Sepel (@jshealth)

Lifestyle bloggers que te inspirarán a llevar una vida y una alimentación saludable - lifestylebloggers_jshealth

Foto: Instagram

Jessica Sepel, nutricionista clínica y best selling author del libro JSHealth, es una de las bloggers más influyentes en el mundo de los foodies. Después de años de sufrir problemas con las dietas de moda, el conteo de calorías y su imagen corporal, descubrió su amor por la nutrición y transformó su estilo de vida, a la par que comenzó a motivar a las personas a dejar de hacer dietas y encontrar un equilibro entre su cuerpo y su alma. Posteriormente, creó una aplicación con el fin ayudarlas a llevar un estilo de vida saludable por medio de guías, recetas fáciles de seguir y ¡mucho más!

P. jessicasepel.com

Angela Liddon (@ohsheglows)

Lifestyle bloggers que te inspirarán a llevar una vida y una alimentación saludable - lifestylebloggers_ohsheglows

Foto: Instagram

Al entrar al perfil de Angela Liddon, creadora del blog Oh She Glows, automáticamente te enamorarás de su feed. Su enfoque hacia las recetas veganas ha hecho que sus seguidores comiencen a entender la importancia de cuidar lo que uno come y los ha inspirado a incluir más productos de origen vegetal en su dieta sin necesidad de privarse de ningún alimento. Además, cuenta con una app en la que podrás consultar deliciosas recetas, investigaciones avanzadas sobre ingredientes, listas de súper y mucho más. En su blog también encontrarás tips para llevar una vida saludable, de ejercicio y de viajes, entre muchas otras sorpresas.

P. ohsheglows.com

Kevin Curry (@fitmencook)

Lifestyle bloggers que te inspirarán a llevar una vida y una alimentación saludable - lifestylebloggers_fitmencook

En un ambiente liderado por mujeres, Kevin Curry ha sobresalido con su blog Fit Men Cook y le ha recordado al mundo que a los hombres también les interesa llevar una vida saludable, así como cocinar. Curry tenía problemas de obesidad, por lo que comenzó a sumergirse en la nutrición y la vida activa; después de haber leído todos los libros que encontró sobre el tema, se metió a la cocina para experimentar con diferentes ingredientes que lo ayudaran a mejorar su salud. Poco después, se convirtió en un influencer para foodies y personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Al día de hoy, ha inspirado a miles a unirse a su movimiento y comenzar una nueva vida por medio de una alimentación saludable y ejercicio.

P. fitmencook.com

Escrito por Rebeca Penhos