LiiZT, todo lo que necesitas para tu boda en una sola plataforma

La mejor página web para planear tu boda y hacer tu mesa de regalos

LiiZT, todo lo que necesitas para tu boda en una sola plataforma - LiiZT plataforma bodas PORTADA

 

Si acabas de dar el sí, entonces sabrás que hay muchas cosas que planear para tu boda. A pesar de que existe una infinidad de páginas web en las que puedes hacer tu mesa de regalos o diseñar tus invitaciones, no hay muchas que te permitan llevar a cabo toda la organización del evento. De ahí nace el concepto de LiiZT, una plataforma mexicana que ha llegado para facilitar la vida de todas las parejas que están por contraer matrimonio.

LiiZT, todo lo que necesitas para tu boda en una sola plataforma - liizt-plataforma-bodas-1

Foto: Cortesía

LiiZT es una solución all-in-one para las parejas de hoy en día. El concepto fue creado por Myrtha Herrera y María Teresa Carmona quienes, cansadas de ver lo complicado que es planear una boda y las cosas absurdas que una pareja tiene que hacer (como ir de tienda en tienda escaneando productos físicamente), idearon una solución que cubre las tres fases fundamentales del proceso: planeación, mesa de regalos y luna de miel.

Si decides utilizar esta plataforma, no solo podrás crear tu propia mesa de regalos a partir de experiencias y artículos cuidadosamente curados por la empresa, sino que también podrás diseñar tus invitaciones digitales, hacer recomendaciones a tus invitados para el día del evento, confirmar su asistencia, reservar todo lo necesario para tu luna de miel y mucho más.

LiiZT, todo lo que necesitas para tu boda en una sola plataforma - liizt-plataforma-bodas-2

Foto: Cortesía

El uso de la plataforma no tiene ningún costo y ofrece múltiples beneficios. La principal ventaja es que los novios tendrán toda la información sobre su boda y su luna de miel en un solo lugar. En cuanto a la mesa de regalos, cada pareja podrá seleccionar los productos o experiencias de su preferencia, activar la opción de group-gifting, elegir listas precargadas con sugerencias de regalos de acuerdo a su personalidad o estilo y, finalmente, decidir qué regalos quieren canjear y cuáles prefieren intercambiar por dinero en su cuenta bancaria. Además, podrán indicar exactamente cuándo quieren recibir cada regalo para eliminar las preocupaciones durante su honeymoon.

LiiZT, todo lo que necesitas para tu boda en una sola plataforma - liizt-plataforma-bodas-3

Foto: Cortesía

Sin duda, se trata de un concepto innovador que resulta muy atractivo para las parejas millennial; es por eso que LiiZT recientemente recibió el más alto reconocimiento por parte de Y Combinator, fondo de inversión y aceleradora con base en Silicon Valley.

Quienes estén ansiosos por probar esta alternativa de planeación, pueden hacer una cita personalizada en las oficinas de LiiZT, ubicadas en el centro comercial Paseo Arcos Bosques. Para hacer una cita, haz clic aquí.

P. liizt.com

Escrito por Sofía Gutiérrez
Fotos: cortesía de LiiZT