L’Interdit Givenchy, mucho más que un aroma

Déjate envolver por L’Interdit Givenchy, una fragancia que transmite libertad y elegancia

L’Interdit Givenchy, mucho más que un aroma - portada

El aroma es sumamente importante, pues define nuestra personalidad. Givenchy, la prestigiosa casa de ropa, perfumes y cosméticos, es consciente de ello, por lo que nos regala L’Interdit, una fragancia que transmite libertad y elegancia, a la par que nos invita a conocer el lado atractivo de lo prohibido.

L’Interdit Givenchy, mucho más que un aroma - givenchy-1

Foto: Cortesía

Monsieur Hubert de Givenchy, el fundador de la marca, buscaba crear un movimiento que le otorgara libertad a las mujeres; algo que fuera clásico y audaz a la vez. Esto provocó que celebridades como Audrey Hepburn lo eligieran como diseñador de vestuario, lo cual a su vez originó una amistad que definiría el futuro de lo que hoy es Givenchy.

Audrey fue una musa para el diseñador; fue la inspiración para crear una fragancia respecto a la cual, al momento de querer comercializarla, la reacción de la actriz fue decirle: “Je vous interdit!”, que significa: ¡Se lo prohíbo! Posteriormente, logró convencerla, pues, en sus palabras, era la mujer más generosa que había conocido jamás.

Tiempo después, en el 2018, el perfume se reinventó con L’Interdit, una fragancia que se ha convertido en un homenaje a la libertad; en una forma de romper los límites y las barreras que a veces nos ponemos y disfrutar la vida.

L’Interdit Givenchy, mucho más que un aroma - givenchy-2

Foto: Cortesía

Déjate envolver por la elegancia y el misterio de este perfume, el cual está elaborado con flor blanca y esencias oscuras, de azahar, jazmín, nardo y pachulí. Además, el diseño de la botella está inspirado en el de la fragancia de 1975, pero se le añadió un toque moderno y delicado.

L’Interdit Givenchy, mucho más que un aroma - givenchy-3

Foto: Cortesía

La musa para L’Interdit fue Rooney Mara, ya que la actriz desafía constantemente lo tradicional, a la par que busca transgredir sus propios límites. Sin duda, por todo lo anterior, este perfume representa a la perfección la excepcional firma que es Givenchy.