Lionsgate Live, la nueva propuesta de cine en casa

Lionsgate y YouTube se alían para ofrecerte las mejores películas en tu hogar y de forma gratuita

Lionsgate Live, la nueva propuesta de cine en casa - Portada Lionsgate Live, la nueva propuesta de cine en casa lionsgate live a night at the movies zoom tiktok Instagram coronavirus covid cuarentena

 

Conforme pasa el tiempo, las empresas de entretenimiento nos ofrecen opciones increíbles para divertirnos en casa, como Lionsgate y YouTube, que se aliaron para lanzar Lionsgate Live! A night at the movies, un proyecto que te permitirá disfrutar de una imperdible selección de películas de forma gratuita desde tu hogar. Aquí te compartimos todos los detalles.

Con esta nueva iniciativa, puedes tener tu propio cine en casa todos los viernes a las 20:00, hora a la cual se transmiten sin interrupciones las películas. Los filmes son presentados por Jamie Lee Curtis y solo pueden verse dentro del horario marcado. Además, mientras disfrutas tus cintas favoritas, puedes interactuar en tiempo real con fanáticos y expertos, así como contestar trivias cinematográficas.

La plataforma ha sido todo un éxito y, hasta ahora, se han presentado películas como Hunger Games y Dirty Dancing. A continuación, te compartimos los títulos que se transmitirán próximamente junto con su fecha y horario.

La La Land

1 de mayo

John Wick

8 de mayo

Para mantenerte informado sobre la cartelera, consulta la página web de Lionsgate.

Escrito por Almudena Compeán