¿Listos para el Mundial de Qatar 2022?

¿Cuánto costará ir al Mundial de Qatar 2022?

¿Listos para el Mundial de Qatar 2022? - Mundial de Qatar 2022. ¿Listos para el Mundial de Qatar 2022_

Aún no hemos logrado superar la depresión postmundialista, pues, aunque ya pasaron dos semanas desde que se celebró la gran final del Mundial de Rusia 2018, todos seguimos hablando de ese increíble torneo.

Sin embargo, es hora de pensar en el futuro y proyectarnos al Mundial del 2022. Será la primera Copa del Mundo en la historia que se celebrará en un país árabe y será también la primera ocasión en la que no se llevará a cabo durante el verano, sino durante los meses de noviembre y diciembre, pues las condiciones climatológicas de Qatar harían muy complicado que fuera de otra manera.

Puede ser que en este momento veamos muy lejana la fecha, pero el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta te estarás preguntando por qué no ahorraste durante estos cuatro años para lanzarte al Mundial de Qatar 2022.

Por eso, a continuación, te compartimos cinco cosas que debes considerar para ir a la siguiente Copa del Mundo.

1. Viajar al Mundial de Qatar será entre 15% y 18% más caro que el viaje a Rusia 2018, lo cual hay que tomar en cuenta antes de comparar precios.

2. El costo aproximado de un vuelo de México a Qatar oscila entre los 2000 y los 3000 dólares.

3. El costo total aproximado del viaje incluyendo el avión desde México, el hotel, los transportes, la comida y los boletos para los partidos es de 92 000 pesos (durante 15 días).

4. Si ahorras 67 pesos diarios a partir de hoy, o 2000 pesos mensuales, lograrás juntar la cantidad necesaria para viajar al Mundial.

5. Recordemos que, después de Qatar, la Copa del Mundo 2026 se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá y será significativamente más barato asistir a este Mundial, por lo que habrá que considerar si vale la pena invertir en Qatar, o bien, esperar a que nuestro país sea el anfitrión una vez más.

Si te gustó este artículo, no te pierdas: México, Estados Unidos y Canadá serán la sede del Mundial 2026.