Llega LG Styler a México

LG Styler: elimina gérmenes, olores y arrugas de tu ropa

Llega LG Styler a México - LG Styler 1 Fotos cortesía

LG es una de las marcas líderes en electrodomésticos, casas inteligentes y sistemas de calidad de aire, pues cuenta con lo último en tecnología para satisfacer a los clientes y hacer su vida más sencilla.

Llega LG Styler a México - lg-styler-2

Foto: Cortesía

Recientemente, sacó al mercado LG Styler, un sistema de vapor innovador y eficiente que desinfecta y refresca la ropa por medio de una tecnología de control de temperatura y movimiento.

Llega LG Styler a México - lg-styler-3

Foto: Cortesía

LG Styler tiene varias funciones que se adaptan a tus necesidades: Gancho Móvil agita suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescar y disminuir las arrugas, mientras que Cuidado de Pliegues ayuda a minimizar las arrugas, así como a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones; por su parte, Secado Suave elimina la humedad y reduce el consumo de energía al reciclar el calor del aire.

Llega LG Styler a México - lg-styler-4

Foto: Cortesía

LG Styler funciona a base de vapor, lo cual evita que utilices productos tóxicos y elimina el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en la ropa. Este novedoso aparato mide menos de 50 cm de ancho, por lo que puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, además de que no requiere de tomas de agua ni de instalaciones. Sin duda, es una manera de ahorrar tiempo y dinero, así como de mejorar el olor y el aspecto de tu ropa.

Llega LG Styler a México - lg-styler-5

Foto: Cortesía

P. www.lg.com/mx