Llega la sexta temporada de Fortnite

Fortnite, sexta temporada.

Llega la sexta temporada de Fortnite - FORTNITE_PORTADA

 

Fortnite, el videojuego de Epic Games, se ha convertido en un fenómeno global que niños, jóvenes y adultos disfrutan en sus tiempos libres. Está disponible para iPhone, Android, Nintendo Switch, PS4, Xbox y continúa expandiéndose.

El videojuego tiene dos modalidades: Fortnite: Save the World, donde tú y tu equipo luchan contra cientos de enemigos, y Fortnite: Battle Royale, donde puedes combatir solo, en pareja o en escuadrones. El jugador que sobrevive, gana.

Si no quieres estar cambiando de modalidad, la que más te conviene es Fortnite: Save the World, ya que ofrece múltiples armas, emocionantes objetivos y diversas trampas; sin embargo, es necesario pagar 39.99 dólares para desbloquearla. Si no estás dispuesto a gastar, Battle Royale es gratuita y tiene la misma estructura que Save the World.

Ambos juegos comienzan cuando los participantes saltan del famoso autobús de batalla hacia una isla en la que tienen que buscar armas, objetos útiles y recursos para impedir que los maten mientras atacan a otros jugadores y evitan los peligros y los retos. El objetivo es alcanzar el primer lugar en la lista de jugadores mundiales.

Cada temporada, la temática cambia, pero no pierde continuidad y, en su sexta temporada, se espera que el juego ofrezca diversas recompensas, incluyendo mascotas, armas y paquetes de música.

De acuerdo con Epic Games, hubo 78.3 millones de jugadores en Fortnite durante el mes de agosto; debido a su extrema popularidad, la compañía vale actualmente alrededor de ocho billones de dólares. Este jueves 26 de septiembre se estrena la sexta temporada del juego y se esperan grandes sorpresas.