LM2 Titanium
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/portada113.jpg

LM2 Titanium

Esta marca de relojes fue creada por Maximilian Büsser, en 2005, con el objetivo de romper con lo tradicional. Maximilian Büsser & Friends se define como un laboratorio de relojería artístico, que reúne relojeros independientes con nuevas propuestas en un ambiente en donde se fomenta la pasión y la creatividad para realizar estas modernas piezas de arte.

En 2013, se presentó la serie Legacy Machine No. 2 en oro rosa, blanco y en platino, y se completó con una edición limitada LM2 Titanium.

foto1(1)1

La principal característica del LM2 Titanium es la llamativa esfera en un intenso color verde, que se logra gracias al tratamiento PE-CVD que captura la luz en diferentes ángulos. Este sofisticado reloj invita a observarlo con mayor atención para poder percibir todos los detalles que lo distinguen de la serie.

Los perfiles redondos arquean los puentes del volante logrando mayor suavidad que en los modelos LM2 originales, cuenta con una caja más delgada, específicamente, 1 mm menos de grosor que los originales. El material utilizado en este caso es una aleación de titanio que garantiza una mezcla de fuerza y ligereza que hace que este reloj tenga todas las características de sofisticación y elegancia que debe tener un reloj de lujo.

Esta serie se inspira en invenciones horológicas producidas a lo largo de la historia, continuamente rediseñadas para lograr una estética innovadora. En este caso, los volantes flotantes dobles colocados encima de la carátula, sujeta por cuatro asas, le dan a este reloj un aire de modernidad.

Las ruedas elevadas del balance doble del LM2 tienen su origen en uno de los mecanismos más importantes de la historia de la relojería, el regulador dual.

foto22

La carátula de este reloj se encuentra debajo de una cúpula de cristal de zafiro abovedado, caracterizada por la sencillez y el equilibrio entre sus elementos. Los detalles que aquí se encuentran hacen que este artefacto se diferencie de cualquier otro, como las agujas de oro azulado para las horas y los minutos, o los oscilantes volantes elevados de los reguladores binarios, que atrapan la mirada del espectador. El diferencial grande que se extiende sobre la carátula es el verdadero corazón del LM2, una increíble hazaña de la micro- ingeniería.

El movimiento del reloj fue desarrollado conforme a las especificaciones de MB&F por el reconocido relojero Jean-François Mojon, y el equipo de Chronode. El aclamado relojero independiente, Kari Voutilainen, se aseguró de que el movimiento fuera consistente con la alta calidad de los relojes tradicionales del siglo XIX y le dio un acabado a mano impecable.

Solo hay 18 piezas de esta increíble obra maestra de la relojería, por lo que será definitivamente un objeto completamente único del que los amantes de este arte podrán disfrutar.

https://www.mbandf.com/en




There are no comments

Add yours