Lo que necesitas saber sobre Netflix Ultra

Ultra, el nuevo plan de Netflix.

Lo que necesitas saber sobre Netflix Ultra - Netflix_portada

Netflix, una de las más grandes plataformas de streaming, se une al mundo de la tecnología 4k con su plan Ultra, el cual ofrece acceso a contenidos en resolución HDR. Después de haber estado a prueba en Europa, este servicio llega a México para ver cómo responden los usuarios. Prácticamente, es igual que el plan Premium; es decir, se podrá compartir en cuatro pantallas, pero la resolución de los videos será de mucho mejor calidad. Por supuesto, el paquete también será un poco más caro y, como está a prueba, si no funciona como se espera, podría desaparecer.

La tecnología 4K ofrece imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la de la tecnología HD o de alta definición. Cuenta con más pixeles y nos permite apreciar mejor los detalles al brindarnos un rango superior de colores, mejor iluminación y texturas más naturales.

Cabe señalar que adoptar esta tecnología no será fácil: primero, porque para poder utilizarla de manera óptima necesitas una velocidad de conexión de 25 MB por segundo (la mayoría de las personas cuenta con una conexión de 5MB por segundo) y, segundo, porque necesitas un dispositivo capaz de reproducir adecuadamente 4K.

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas Zuckerberg F8, todo lo que Facebook estará lanzando este año.