Lo Sereno Casa de Playa, un lugar para los sentidos - IMG_8432

En el punto exacto en el que las aguas del océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur se unen, se encuentra Lo Sereno Casa de Playa, un hotel boutique que llama y despierta los sentidos. Ahí, podrás disfrutar de una experiencia de extrema relajación al estilo barefoot luxury, mientras que la vibra, la atención personalizada y la exclusividad complementan tu estancia y hacen de ella un gozo total. La exuberancia del mar y la vegetación tropical de este hotel, miembro de Design Hotels, te transporta a un paraíso en donde podrás reencontrarte con la naturaleza y disfrutar de una arquitectura contemporánea que armoniza con el entorno.

Lo Sereno Casa de Playa, un lugar para los sentidos - img_8192

Processed with VSCO with a6 preset

Rafael Sainz Skewes, el creador de Lo Sereno, visualizó este concepto hace 16 años cuando por primera vez visitó Troncones. Ahí, encontró un paraíso de playas doradas y, por lo tanto, el destino ideal para este hotel que, hoy en día, inspira mentes y deleita paladares. Además, su servicio custom made lo hace una referencia en la industria de la hospitalidad, mientras que su arquitectura y su diseño son un ejemplo de autenticidad.

Lo Sereno Casa de Playa, un lugar para los sentidos - chrisandman-for-theperfecthideaway-_-losoreno22

Detrás del proyecto arquitectónico está Jorge González Parcero, quien aprovechó la riqueza de los materiales del destino para crear las 10 suites que conforman este hotel boutique, todas con terraza, baño encapsulado con paredes de cristal y regadera al aire libre. La estructura respeta la belleza del entorno y le brinda al huésped la sensación de estar en su propia casa de playa.

Lo Sereno Casa de Playa, un lugar para los sentidos - img_8302

Processed with VSCO with a6 preset

En cuanto al diseño de interiores, cada espacio está decorado con mobiliario manufacturado en Guadalajara, específicamente elaborado para Lo Sereno. Estas piezas mezclan texturas y acabados que crean una atmósfera vanguardista y le dan un toque artístico a cada área de este espectacular hotel, desde el lobby hasta las habitaciones y los baños.

Lo Sereno Casa de Playa, un lugar para los sentidos - chrisandman-for-theperfecthideaway-_-losoreno44

Entre las amenidades de Lo Sereno, destaca su infinity pool con vista al mar, su amplia terraza flanqueada con palmeras y un bar ideal para degustar lo mejor de la mixología creativa. Asimismo, encontrarás muestras gastronómicas que deleitan hasta los paladares más exigentes, pues cada platillo fusiona ingredientes frescos y locales.

D. Avenida de la Playa M Z. 20, LT. 12, Troncones, Guerrero, México

T. +52 (755) 103 0073

P. www.losereno.com

FB. @LoSereno

IG. @losereno_casadeplaya

Fotografía por Vanessa Fuentes y Nada Lottermann para Design Hotels™ – Made By Originals y Christie Graham para Perfect Hideaway (@chrisandman para @theperfecthideaway)

Escrito por Renée Sotomayor