9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes condesa 6

La Condesa es una zona de la CDMX con un sinfín de propuestas culinarias. En ella, podrás degustar exquisitos platillos que abarcan desde lo más selecto de Italia hasta creaciones tradicionales árabes. Por supuesto, tener tantas opciones puede llegar a ser abrumador; por eso, te compartimos los mejores locales para disfrutar de una deliciosa comida fast-casual.

Blend Station

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-1

Foto: Instagram

Aquí, hallarás un excelente café, preparado con granos mexicanos, así como antojos para disfrutar a cualquier hora del día, desde pan dulce para desayunar hasta bocadillos salados para cenar. Cuando vayas, no te pierdas su croque madame, que es una de las especialidades de la casa.

D. Tamaulipas 60, Condesa, CDMX

T. 55 5086 6590

IG. @blendstation_

Espresso de Media Noche

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-2

Foto: Instagram

Al entrar a este lugar, el olor a café te envolverá en una experiencia única y multisensorial. Espresso de Media Noche es un pequeño local ubicado en la calle de Fernando Montes de Oca y su decoración es moderna y minimalista. Es ideal tanto para ir a platicar con un grupo pequeño de amigos como para disfrutar de un rato de soledad reflexiva.

D. Fernando Montes de Oca 64, Condesa, CDMX

T. 55 7652 4198

IG. @espressodemedianoche

Ma&Co Food Lab

Como lo dice su nombre, Ma&Co es un food lab que se encuentra en la calle de Ámsterdam. Son especialistas en hacer combinaciones de comida en bowls que te dejarán con la boca abierta. Además, sus deliciosos smoothies son un must en tu visita. Ofrecen opciones veganas y vegetarianas ideales para aquellos a los que les gusta llevar un estilo de vida saludable.

D. Ámsterdam 76, Condesa, CDMX

Molino El Pujol

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-4

Foto: Instagram

Sin duda, los mexicanos somos fanáticos de las tortillas; son un elemento esencial de nuestra cultura y de nuestra gastronomía. En Molino El Pujol las encontrarás recién hechas, así como un menú en el cual la mayoría de las propuestas tiene como base el maíz. Te recomendamos probar sus deliciosos tamales de rajas y el taco de aguacate con tortilla de hoja santa. Todos los platillos están a cargo del prestigioso chef Enrique Olvera.

D. Benjamín Hill 146, Condesa, CDMX

T. 55 5271 3515

P. pujol.com.mx

IG. @pujolrestaurante

Estación Cereal

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-5

Foto: Instagram

Este lugar es el paraíso del cereal, ya que podrás encontrar todo tipo de cereales tanto nacionales como internacionales. Asimismo, hallarás varias opciones de toppings para combinar, como helado, galletas, jarabes y yogurt. Por si fuera poco, durante ciertas épocas del año cuentan con ediciones especiales que no te puedes perder como Froot Loops de unicornio y cereales coreanos.

D. Cuernavaca, Condesa, CDMX

T. 55 1187 9528

P. estacioncereal.com

IG. @estacioncereal

FB. @Estación Cereal

Clara y Ema

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-6

Foto: Instagram

La especialidad de este restaurante son, justamente, los breakfast sandwiches. Cuentan con tres opciones diferentes: Clara, Ema y Claudio, y cada una incluye ingredientes como huevo, tocino, salchicha o aguacate combinados de distintas formas. El pan se hornea ahí mismo y los huevos provienen de gallinas criadas en libertad. Si tienes antojo de este platillo, Clara y Ema es el lugar ideal.

D. Juan Escutia 127, Condesa, CDMX

T. 55 6273 1136

P. www.clarayema.mx

IG. @clarayemamx

FB. @Clara y Ema

Maxidonas

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-7

Foto: Instagram

Si estás en busca de un antojo dulce, tienes que ir a Maxidonas, donde encontrarás una gran variedad de creaciones exóticas como la dona de chicharrón y horchata. ¡No dejes de probarlas!

D. Baja California 275, Condesa, CDMX

T. 55 2069 1645

IG. @maxidonas.mx

Quentin Condesa

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-8

Foto: Instagram

Sin duda, vale la pena visitar este lugarcito escondido en la calle de Ámsterdam. Parte de la magia de Quentin proviene de su decoración y la otra de su gran variedad de café. Acompaña tu bebida con su avo toast o con cualquiera de las opciones de su exquisita panadería.

D. Álvaro Obregón 64, Roma Norte, CDMX

T. 55 7822 6622

IG. @quentincafemx

Dharma Momos

9 locales en la Condesa para disfrutar de una exquisita comida fast-casual - restaurantes-condesa-9

La especialidad de este lugar son un tipo de dumplings llamados momos; son una especie de empanada cocinada al vapor y rellena de distintos ingredientes como carne, verdura y pescado. Si tienes ganas de comer algo diferente, no puedes dejar de ir a Dharma Momos.

D. Gobernador Rafael Rebollar 138, San Miguel Chapultepec, CDMX

T. 55 8848 2754

IG. @dharma_momos

FB. @Dharma Momos

Escrito por Almudena Compeán