Locas por el Mundo: viajes con espíritu femenino - LXM_1

Locas por el Mundo (LXM) nace de la pasión por conocer diferentes destinos con un espíritu femenino y pasar desapercibido entre los locales. A través de experiencias inolvidables, se busca conquistar el alma y conocer las tradiciones, la gastronomía, los paisajes y a la gente de cada lugar.

Siete mujeres, Cynthia Valenti, Luciana López, Valentina Nieto, Julieta Broglia, Lucrecia Lauria, Pia Lacarte y Sofía Dulcini, están inquietas por vivir al máximo y trabajan por descubrir aquello que altere sus sentimientos mediante pasiones, gustos y recuerdos. Al diseñar cada viaje, respetan tanto a las comunidades locales como las creencias de cada integrante, de modo que, al llegar a casa, hay miles de historias que contar.

Lisboa, Turín, Israel, la Toscana, Sudáfrica y la Patagonia son algunos de los destinos en los que han creado experiencias únicas. En cada uno de estos viajes, se planeó una ruta innovadora que contara con el apoyo de guías locales y que incluyera diferentes tours que serían un plus a la hora de conocer el lugar.

Locas por el Mundo: viajes con espíritu femenino - lxm_2

Foto: locasporelmundo.com

A pesar de que el enfoque de Locas por el Mundo son los viajes para mujeres, también cuentan con grupos mixtos, ideales para parejas, familia o amigos. También forman grupos boutique en los que el máximo de integrantes son 20 mujeres y cada una de ellas es una prioridad.

T. 4528 7338

P. www.locasporelmundo.com