Lollapalooza 2020: festival virtual

Lollapalooza 2020 se celebró el fin de semana pasado y fue transmitido por YouTube durante cuatro noches y de manera gratuita en todo el mundo. Te compartimos los detalles

Lollapalooza 2020: festival virtual - lollapalooza 2020

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Chicago el festival Lollapalooza. En él, los espectadores pudieron apreciar la música de Paul McCartney, Arcade Fire, H.E.R, Chance the Rapper y muchos más.

El evento fue transmitido en vivo por YouTube durante cuatro noches y de manera gratuita a todo el mundo. Incluyó más de 150 actuaciones y apariciones, así como los sets favoritos de los amantes de Lollapalooza, interpretaciones originales de artistas de todo el mundo, canciones clásicas de algunos de los músicos más populares y una serie de presentaciones especiales nocturnas. Además de la música, Lolla2020 destacó causas importantes para el festival, la comunidad y Chicago, su hogar.

Los fanáticos fueron transportados virtualmente a los terrenos del festival para experimentar las épicas actuaciones de LCD Soundsystem, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Run the Jewels, Lorde, Alabama Shakes, Tove Lo, así como los sets históricos de Paul McCartney, Chance The Rapper, OutKast y Arcade Fire, que celebró el décimo aniversario de su álbum The Suburbs, el cual tiene un Grammy.

Lollapalooza 2020: festival virtual - lolla2020

Foto: Twitter

En la inauguración, estuvieron presentes leyendas como McCartney, quien tuvo el set más largo y la mayor audiencia, con 28 000 espectadores.

Lollapalooza 2020: festival virtual - paul-mccartney-lolla2020

Foto: Yahoo

Por supuesto, todos quisiéramos vivir la experiencia en vivo y a todo color, pero Lollapalooza se lleva el premio de lograr lo impensable (y gratis) en pocas semanas desde el anuncio de su cancelación en junio. Si te lo perdiste y quieres vivir la experiencia, ingresa al canal oficial de Lollapalooza en YouTube y revive el momento.

Escrito por Regina Cordero