Loma Linda Santa Fe: innovación de la deliciosa costumbre - Loma Linda 1

Loma Linda es reconocido como un lugar de tradición. Desde que abrió sus puertas en 1924, se distingue por su exquisita propuesta gastronómica basada en platillos argentinos y deliciosos postres de estilo casero. Es un espacio culinario en donde la comida y la cava de vinos han acompañado las historias y los buenos momentos de muchas generaciones y seguirán haciéndolo en el nuevo Loma Linda Santa Fe, situado en Park Plaza III.

Loma Linda Santa Fe: innovación de la deliciosa costumbre - Loma-Linda-2

Fotos: Cortesía Loma linda

Loma Linda le ofrece a una de las zonas más modernas de la ciudad un toque clásico. Su calidad es indiscutible y el excelente servicio que brinda al comensal lo convierte en un lugar al que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. El ambiente de su nueva ubicación es ideal para una comida entre amigos o con la familia. La decoración es moderna, pero con elementos distintivos del grupo, lo cual crea una perfecta combinación entre lo contemporáneo y lo tradicional.

Loma Linda Santa Fe: innovación de la deliciosa costumbre - Loma-Linda-3

Fotos: Cortesía Loma linda

La terraza es el núcleo del restaurante; el verde que viste sus paredes le da el toque adecuado para crear un entorno de amable convivencia y, sobre todo, te invita a disfrutar de una excelente sobremesa. La carta ha sido diseñada para satisfacer a todos y ofrece platillos excepcionales, compuestos por una amplia selección de cortes tanto nacionales como importados que le dan un valor agregado a cualquier comida. Además, entradas como las empanadas y complementos como el molcajete con sus diferentes salsas perfeccionan tu tarde.

Loma Linda Santa Fe: innovación de la deliciosa costumbre - Loma-Linda-4

Fotos: Cortesía Loma linda

Loma Linda Santa Fe es la elección predilecta para una gran comida de fin de semana, ya que su servicio y su calidad sobresalen desde el primer momento.

D. Javier Barrios Sierra 495
T. 5088 1875
P. http://lomalinda.com.mx