Estamos en constante búsqueda de las mejores tendencias en moda, por eso nos dimos a la tarea de seleccionar el mejor look del mes con el propósito de mantenerte al tanto de lo que se está llevando esta temporada. En esta ocasión apostamos por los básicos para crear un outfit cool, poco arriesgado y favorecedor para todo tipo de cuerpos. Se trata de un total look en azul marino que incluye prendas atemporales que puedes adaptar a tu propio estilo, sin perder ese toque moderno y femenino que nos encanta a las mujeres. Para esta época de frío y lluvia te recomendamos este look para estar cómoda y abrigada, es perfecto para cualquier ocasión, incluso para el trabajo.

Para este mes elegimos un look muy cool de Olivia Palermo. El suéter es cuello de tortuga oversize en color azul marino con mangas amplias. Esta prenda tiene muchas posibles combinaciones: lo puedes usar con faldas largas y vaporosas que esta temporada están muy en tendencia. Los maxi-suéteres también están muy de moda, ya que en otoño-invierno hay que optar por prendas sueltas y cómodas.

Palermo eligió unos pantalones de vestir en la misma gama de color, rectos y que llegan a ras de suelo, con líneas amarillas estilo deportivas en los costados, que le dan color al look y crean un efecto de piernas largas y estilizadas. Los botones son dorados estilo marinero y aportan mucho diseño.

Los accesorios son muy importantes ya que imprimen tu sello y personalidad en cada look. Con los accesorios adecuados puedes cambiar por completo un conjunto –lentes, anillos, aretes, mascadas, sombreros, etc. –. Para darle el toque de color, la modelo portó una mascada larga en tonos morados, con la cual crea un efecto visual alargando el talle.

Este atuendo puedes utilizarlo con stilettos o botines de tacón. Si quieres darle un twist, lleva este look con tenis, estarás muy cómoda y en tendencia. Recuerda que esta temporada lo mejor es estar cómoda.

No olvides la bolsa, en esta ocasión nuestra recomendación es que elijas una bolsa en color neutro para seguir con la línea del total look. Las bolsas de Save My Bag son una excelente opción para combinar ya que es una marca ícono por excelencia, son 100% italianas y cuenta con 30 colores disponibles en 900 boutiques alrededor del mundo. Busca tu preferida y ponle tu sello a este look.

D. Av. Ejército Nacional 843, Antara Polanco
T. 5280 0340
P. www.savemybag.mx

A continuación, te dejamos una selección de prendas similares para que puedas replicar el look:

Suéter de cuello de tortuga
Maison Margiela

Pantalones
Alberta Ferretti

Mascada
Pineda Covalin

Bolsa
Save My Bag

Lentes
Tom Ford

Si te gusta estar en tendencia no te pierdas nuestra selección de los artículos más hot en esta temporada.