Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer.

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - Outfit-portada

Octubre 2017

Si tuviéramos que poner un título a los looks de este mes, sería Keep it casual. La idea es que te mantengas relajado con las prendas que elijas, recuerda que la tendencia es llevar ropa holgada, aún ahora que comienza el frío, y combinar texturas y colores empleando capas de ropa para estar abrigados. Seguimos buscando los looks más hot para que estés al tanto de lo que está de moda, por eso te compartimos nuestros favoritos de este mes.

Para ellas

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 1.-Look-Mujer

Para todas aquellas que aman la moda y les gusta estar bien vestidas además de cómodas, les compartimos este look con elementos casuales, perfecto para uso diario o para una comida. El acento es el suéter grande, de punto, de algún material suave y un corte a la cadera, ideal para esta temporada en la que comienza el frío, puede ser rosa como el de la foto o en algún color pastel que tengas en tu guardarropa.

La falda amplia de seda, con corte asimétrico es perfecta para este conjunto, ya que logra una sensación armoniosa en una muestra de que hay que mezclar texturas. En cuanto a los zapatos, y siguiendo con nuestro título, te recomendamos que lo combines con tus tenis favoritos en algún color neutro. Los accesorios son fundamentales en cualquier look, como es el caso de esta bolsa pequeña con cadena en color negro, además de vistosos anillos y algún gorro que completarán este increíble atuendo.

Para ellos

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 1.-Look-Hombre

En esta ocasión tenemos, un conjunto perfecto para un clima frío. Es para portarse en un día casual, sin dejar de verse bien vestidos y cómodos. Los colores de otoño lo hacen ideal para esta época del año en la que comienza a bajar la temperatura. Es un look “capa sobre capa” con una playera, debajo de un suéter color caqui y encima un abrigo verde militar de corte bajo. Los pantalones beige con corte en el tobillo están en tendencia para los hombres.

Si decides utilizar este look tienes la opción de jugar con los zapatos, que pueden ser unos tenis para un tono más informal, o bien unos zapatos de vestir color café, para volverlo más elegante. Si te gustan los sombreros, puedes llevar uno en los mismos tonos terrosos. Y como sabemos todo lo que aporta un buen reloj, en esta ocasión te recomendamos el Montblanc Time Walker Chronograph UTC, con un diseño muy masculino y con materiales de alta tecnología.

A continuación, te compartimos prendas similares de cada look para que puedas recrear el tuyo.

Suéter rosa de Zara

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 3.-Suéter

Foto: zara.com

Falda de seda Brunello Cucinelli

Tenis Nike

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 5.-Tenis-Nike-

Foto: nike.com

Bolsa Yves Saint Laurent

Gorro Acne Studios

Suéter Brooks Brothers

Abrigo Theory

Pantalones Zara

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 5.-Pantalones-Zara

Foto: zara.com

Zapatos Call It Spring

Reloj Montblanc

Nuestros looks favoritos del mes para hombre y mujer - 7.-Reloj-Montblac

Foto: Cortesía

Sombrero Super Duper Hats

Si buscas el regalo perfecto para él, no te pierdas este artículo para darle un giro a los tradicionales relojes de muñeca, con lo último en tecnología de Montblanc: https://hotbook.com.mx/montblanc-summit-collection