Loop, la empresa que ofrece una versión eco-friendly de tus productos favoritos - loop portada

La sustentabilidad se ha convertido en el objetivo de diversas marcas que se están sumando a la iniciativa de un planeta sin contaminación por plásticos. Hoy en día, varias empresas se enfocan tanto en fabricar productos innovadores como en mejorar su know how y una de ellas es Loop, la nueva plataforma de TerraCycle.

Loop, la empresa que ofrece una versión eco-friendly de tus productos favoritos - loop-1

Foto: Facebook

Desde su creación en enero de este año, Loop está revolucionando el mercado con su propuesta eco-friendly, la cual consiste en transformar los empaques de plástico de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial en empaques totalmente sustentables, de larga duración y 100% reusables, de modo que sean waste-free.

Loop, la empresa que ofrece una versión eco-friendly de tus productos favoritos - loop-2

Foto: Facebook

Costumbres pasadas que de cierta forma eran más ecológicas, como usar envases de vidrio reutilizables para almacenar la leche, son la inspiración de Loop. Así, la marca busca reinventar este concepto al diseñar productos de uso diario con un empaque funcional, durable, moderno y fabricado con materiales reciclables. Además, Loop ofrece un servicio de recolección de envases vacíos y de reposición.

Loop, la empresa que ofrece una versión eco-friendly de tus productos favoritos - loop-3

Foto: Facebook

Grandes de la industria como Häagen-Dazs, Crest, Dove y Pantene se han unido a la causa. Loop está en continuo desarrollo y ha creado alianzas con diferentes empresas con el fin de llevar este movimiento a muchos más países.

Escrito por Renée Sotomayor