Lorena Saravia en el cierre del Mercedes Benz Fashion Week 2017

Entérate de todo lo que pasó en el desfile de Lorena Saravia durante el cierre de Mercedes Benz Fashion Week 2017 ¡No te lo pierdas!

Lorena Saravia en el cierre del Mercedes Benz Fashion Week 2017 - 1. Fashion Week Mx

Se llevó a cabo la décima edición del Mercedes Benz Fashion Week en la Ciudad de México. Del domingo 12 al viernes 17 de noviembre se presentaron los mejores diseñadores de nuestro país a exponer lo que estará en tendencia durante las próximas estaciones. Fue un evento que fungió como plataforma para difundir el diseño mexicano y las creaciones de expertos en la moda, además esta edición de la semana de la moda se unió a la tendencia digital y tecnológica.

La CDMX como protagonista del evento nos invitó a disfrutar durante seis días de algunos de sus lugares más icónicos con propuestas de moda, cultura y arte. La apertura se llevó a cabo en el Monumento a la Independencia y la clausura tuvo lugar en el Monumento a la Revolución dos puntos históricos con gran tradición en nuestra ciudad.

Con el paso del tiempo este evento ha tomado fuerza gracias a que cada vez existen más y mejores diseñadores, mismos que han puesto el nombre de nuestro país en alto, comparándose con los grandes en la industria de la moda. Para los amantes de las tendencias, este evento es el más esperado del año y en esta ocasión algunos de los participantes fueron Benito Santos, Sandra Weil, Pineda Covalin, Kris Goyri, Alexia Ulibarri entre otros.

Se presentaron las colecciones que veremos en  primavera – verano 2018, y cerraron con broche de oro este viernes 17 con la participación de Lorena Saravia, considerada como una de las diseñadoras mexicanas con más prestigio y reconocimiento en el mundo. Con una mezcla de tradición y vanguardia, Saravia se ha caracterizado por ser constante con la calidad de sus prendas, una marca dirigida a la mujer contemporánea. Lorena colaboró en Bread and Butter Barcelona, Gstar Raw y con el talentoso diseñador mexicano Macario Jiménez antes de crear su propia marca.

El cierre del Mercedes-Benz Fashion Week fue presentado por Tequila Gran Centenario y tuvo lugar en el Monumento a la Revolución con una colección de Lorena Saravia reafirmando su sello con cortes asimétricos y transparencias. La constante fueron los colores neutros, destacando el negro y blanco, con siluetas amplias y vaporosas. Esta colección para 2018 nos presenta una mezcla de elegancia y comodidad, además de gran calidad en las telas y texturas que utiliza. Lorena Saravia se ha distinguido por diseños vanguardistas y en este desfile nos reafirmó la razón por la que es una de las diseñadoras más reconocidas en la industria de la moda.

P. www.lorenasaravia.com
IG. @lorenasaravia

Si te gusta la moda, no te pierdas lo mejor del Fashion Week en Nueva York; https://hotbook.com.mx/lo-que-no-te-puedes-perder-durante-fashion-week-ny-2017/