Los 10 destinos más HOT para viajar este 2020 - viajes 2020 kyoto

 

 

El destino que elijas para ir de viaje puede cambiar tu experiencia por completo. Por eso, te compartimos 10 lugares fuera de lo común y que están en tendencia este 2020.

En vez de Ha Long Bay, ve a Da Nang

Da Nang no solo es una de las ciudades más importantes de Vietnam, sino que es un puerto comercial imponente. Asimismo, tiene una gran relevancia cultural, ya que fue ocupada por las tropas de Napoleón III. Con el tiempo, la ciudad se ha convertido en un sitio más moderno y menos industrial. Te sugerimos visitar la catedral de Dan Nang, la pagoda de Pham Lam, las Montañas de Mármol, las playas y el Paso de las Nubes.

En vez de Río de Janeiro, ve a Sao Paulo

Sao Paulo es un destino que sorprende a todos sus visitantes gracias a sus imperdibles ríos, playas, montañas y selvas. Es considerado la capital de la gastronomía, la cultura y el entretenimiento brasileños. No puedes dejar de recorrer la Avenida Paulista, el Parque de Ibirapuera, el museo de arte de Sao Paulo, la Torre Banespa ni el Mercado Municipal.

En vez de Singapur, ve a Seúl

Seúl es la capital de Corea del Sur y tiene un sinfín de actividades y novedades para ofrecer. Cuenta con muchas zonas verdes, un extraordinario repertorio de restaurantes y mucho entretenimiento. Para disfrutarla al máximo, te recomendamos pasar mínimo cuatro días en ella. No te pierdas Myeong-dong, los palacios históricos, la aldea de Bukchon, la N Seoul Tower, los museos ni los parques.

En vez de Tokio, ve a Kioto

Kioto es una de las ciudades más importantes de Japón históricamente hablando y te invita a conocer cada uno de sus imperdibles rincones. Sin duda, es un lugar imprescindible para descubrir lo que la cultura japonesa tiene para ofrecer. Al visitar este destino, te sugerimos recorrer sus magníficos templos y sus bosques de bambú. Una de las formas más fáciles de llegar es por medio del tren bala que parte desde Tokio.

En vez de Marruecos, ve a Tel Aviv

Últimamente, Tel Aviv se ha puesto de moda por su vida nocturna; incluso, se le define como una ciudad sin pausa. Para poder conocerla, se necesita más de un día, ya que en ella podrás realizar una cantidad incontable de actividades, como disfrutar de la playa, recorrer la costa en bicicleta, viajar al pasado en la parte antigua de la ciudad o visitar sus museos y parques, entre muchas cosas más.

En vez de París, ve a Marsella

Esta ciudad es especial porque fue fundada por los griegos; además, es la segunda ciudad más poblada de Francia después de París y tiene una espectacular vista al Mediterráneo. No dejes de visitar el Puerto Viejo, la basílica de Notre-Dame de la Garde, el Mucem, el barrio de Le Panier, la Canebière, las Islas del Frioul ni sus parques nacionales.

En vez de Berlín, ve a Viena

Viena no solo es la capital de Austria, sino que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un destino que enamora a cualquiera y, durante dos años consecutivos, ha sido nombrado uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Sin duda, es una ciudad con una riqueza cultural inigualable y propuestas gastronómicas imperdibles; una verdadera joya para las artes y la música.

En vez de Bali, ve a Bangkok

Bangkok es uno de los destinos más cosmopolitas de Asia, pues no solo es clave para las importaciones y las exportaciones, sino que se ha convertido en uno de los hotspots turísticos del 2020. Te recomendamos visitar el Gran Palacio Real, los mercados flotantes, Khao San Road, dar un paseo por el río Chao Phraya y conocer el icónico Buda reclinado en Wat Pho.

En vez de Londres, ve a Ámsterdam

Ámsterdam no solo es una de las ciudades más bonitas de Europa por su arquitectura, sino una de las más cosmopolitas y atractivas porque en ella puedes realizar actividades como visitar el museo Casa de Ana Frank o dar un paseo en bicicleta por los canales. Ámsterdam es mágica en cada una de las estaciones del año. ¡No dejes de visitarla!

En vez de Sídney, ve a Perth

Australia es un continente paradisiaco y Perth es su cuarta ciudad más grande. Se encuentra en la costa oeste y ofrece paisajes naturales inigualables. Las atracciones que no puedes dejar de visitar son Kings Park, Elizabeth Quay, Heirrisson Island, Lake Monger, Pinnaroo Valley Memorial Park y Perth Cathedral. Sin duda, cada uno de estos hotspots hará que te enamores del lugar.

Escrito por Almudena Compeán