Los 10 mejores spas de la CDMX

Todos necesitamos un break de nuestras ajetreadas rutinas, y es indispensable saber un spa dónde hacerlo. Te dejamos los mejores de la CDMX.

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot10

Muchas veces tras un viaje buscamos contrarrestar los efectos del jet-lag o simplemente queremos escapar del estrés que se vive en la metrópolis. Consentirnos con un masaje o tratamiento especializado es una increíble forma para hacerlo. Te presentamos los 6 spas mas lujosos y exclusivos en la ciudad. Su diseño, personal capacitado y servicio de primera te consentirán desde el primer momento que llegues.

Hela Spa

Bajo la promesa de brindar tratamientos hechos a la medida, el hotel Presidente nos trae Hela Spa. La palabra Hela proviene del sueco “entero” o “completo”, en esencia el spa busca adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes para ofrecer una experiencia integral y completamente única. El entorno es minimalista con un toque urbano pero sin perder la esencia zen. Especializados en técnicas nórdicas el masaje sueco es un must. Rejuvenece tu piel con alguno de sus celebres faciales, entre los cuales destaca el facial oxigenante, ideal para personas bajo constante estrés o para fumadores. Disfruta de excelente servicio y sublimes tratamientos en este oasis disponible en Polanco y Santa Fe.

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot11

D. Campos Eliseos 218, Piso 10, Polanco

T. 5280 3716

helaspamexico.com/

Remède Spa

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot09

Dedicado a exceder todo tipo de expectativas, Remède Spa, exclusivo de los hoteles St. Regis es el espacio idóneo para vivir una experiencia de relajación excepcional. El personal altamente calificado reconoce que cada cuerpo es único por lo que cada tratamiento es diferente y se adapta a las necesidades del cliente. Te recomendamos llegar 30 minutos antes de tu tratamiento para poder disfrutar de los servicios de vapor y sauna donde podrás presenciar increíbles vistas de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas una copa de champagne. Entre los tratamientos favoritos están el facial regenerador azteca y el ritual curativo La Luna, otro must es la alberca panorámica con vista a Reforma.

D. Paseo de la Reforma 439, col. Cuauhtémoc

T. 5228 1828

starwoodhotels.com/stregis/

Heavenly Spa by Westin

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot07

En el corazón de la bulliciosa zona de Santa fe se encuentra el Westin. Este hotel alberga un verdadero paraíso para los aficionados del estilo de vida Zen. Heavenly Spa reúne los mejores tratamientos, servicio excepcional e instalaciones privilegiadas para darle a tu cuerpo una oportunidad de reencontrarse y desvanecer todas las preocupaciones de la vida rutinaria en un entorno sen. Heavenly Spa te invita guiarte por los sentidos. Déjate consentir con un masaje para enriquecer tu espíritu y liberar tu mente. Entre los tratamientos encontraras gran variedad de masajes , faciales y servicios de salón. Además podrás disfrutar de la alberca al aire libre ubicada en la terraza súper trendy del hotel y vestidores de lujo.

D. Javier Barros Sierra 540, Col. Santa Fe

T. 5089 8035

westinhiltonheadspa.com

Feel Urban Day Spa by Aqua

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot10

Los hoteles Aqua son referentes de estilo y elegancia, su sofisticado spa Feel Urban Day Spa refleja estas cualidades y es considerado un oasis de relajación. Su moderno diseño y vanguardistas tratamientos son ideales para todos aquellos trendsetters que buscan un escape de la rutina. Algunos de los tratamientos mas lujosos y exóticos son el facial de caviar, masaje a cuatro manos y exfoliación con mango y maracuyá. El masaje “Le Vin” que implementa las propiedades del vino para una sensación de bienestar, al igual que el circuito termal son sublimes.

D. Paseo de Los Tamarindos 98, col. Bosque de las Lomas

T. 9177 8400

liveaqua.com/ 

Spa Marquis

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot06 En Spa Marquis puedes estar seguro de recibir los mejores estándares de calidad, siendo uno de los spas mas grandes en la ciudad esta certificado por The Leading Hotels of the World. Es un espacio dedicado a la relajación y el bienestar. Cuenta con un centro de fitness y entrenadores personales, jacuzzi burbujeante, sauna, vapor y regadera suiza. Spa Marquis ofrece masajes y tratamientos que buscan rejuvenecer el cuerpo y la mente, nuestro favorito es el baño egipcio un ritual que ayudara a hidratar tu piel y estimular tu energía.

D. Paseo de la Reforma 465 Col. Cuauhtemoc

T. 5229 1200

marquisreforma.com/Spa-Marquis

AWAY Spa

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot05

En Away Spa los antiguos rituales se reinventan para ofrecer una experiencia de auto-descubrimiento única. Ubicado en el hotel W tiene una de las mejores vistas de Polanco. AWAY spa es el lugar idóneo para restablecer tu paz interior y contrarrestar los efectos de la presión rutinaria. Sobresalen los faciales y las sesiones de aromaterapia pero sin duda el principal atractivo es el temazcal. Este antiguo ritual te ayudará a purificarte física y mentalmente al mismo tiempo que re-conectas con las raíces mexicanas.

D. Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco IV Secc

T. 91381899

 starwoodhotels.com/whotels/

7. Hotel Hábita

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot04

Este hotel boutique cuenta también con un pequeño, pero exclusivo spa en la parte superior del edificio –dónde se encuentra su terraza y alberca en los que podrás descansar después de tu tratamiento de elección. Los servicios que ofrecen están basados en masajes terapéuticos chinos, a través de los cuales se incrementa la energía vital a través de movimientos sobre músculos y articulaciones. Entre sus tratamientos más solicitados está el masaje Tui Na, que ayuda a eliminar migrañas, el insomnio y toxinas. La mejor forma de revitalizarte un fin de semana.

D. Av. Presidente Masaryk 201, Polanco.

T. 5282 3100

hotelhabita.com

Moor Spa

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot03

Moor Spa ha introducido en la Ciudad de México un concepto de Spa más accesible. Con cuatro suscursales al rededor de la ciudad, este spa ofrece a su clientele una muy-completa variedad de tratamientos que seguramente satisfacerá las necesidades de cualquiera. Desde manicure, depilación y bronceado; hasta masajes relajantes, deportivos y reductivos. Cuentan también con aparatología avanzada para realizar faciales de radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia, entre muchos otros. Ya sea tratamiento de belleza o para consentirte, lo encontrarás sin duda en Moor Spa.

D. Montes Himalaya 815, col. Lomas Virreyes

T. 5282 4230

moorspanails.com

Tina Belo Day Spa

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot02

Este Day Spa ubicado en el corazón de la colonia Roma, es el sitio idóneo dónde realizarte los mejores tratamiento corporales –no abrasivos- con la última tecnología en aparatos anti-celulíticos, reductivos y tonificantes para perfeccionar tu figura este verano. También cuentan con una gran oferta de tratamientos faciales iluminadores, hidratantes y tonificantes que convertirán este spa, un requisito necesario periódicamente.

D. Colima 385 casa 3, col. Roma Norte

T. 3547 4281

tinabelo.com.mx

10. Alma-Ha

Los 10 mejores spas de la CDMX - hot01

Este centro holístico también tiene la funcionalidad de spa, sin embargo a pesar de contar con masajes relajantes, muchos de sus tratamientos –y la razón por la que este spa se ha hecho famoso- es por el enfoque holístico que tienen estos. El fin de todos es encontrar la armonía y balance entre alma y cuerpo. Entre sus servicios podrás encontrar el Baño de la Intención, el Ritual de las Mil Rosas, o Kiwani el lavado de pies –tratamientos que trabajan la alineación de chakras, limpian el campo energético, elevan la frecuencia del amor, entre otros. Sin duda un tipo de tratamientos alternativos, pero necesarios incluirlos en nuestros rituales de vez en cuando. Al fin y al cabo, dicen que la belleza comienza en el interior ¿no es así?

D, Pedregal 37, Lomas de Chapultepec.

T. 5202 9709 y 5202 7446.

alma-ha.com