Los 7 mejores lugares para hacer yoga en CDMX

Aquí te dejamos nuestras mejores opciones para practicar yoga en la Ciudad de México.

Los 7 mejores lugares para hacer yoga en CDMX - mejoresyoga_hotbook_01

La yoga se ha convertido en uno de los ejercicios más practicados y populares hoy en día. Aunque tiene varias connotaciones, el significado de la palabra puede expresarse con la mezcla de las palabras “unión” y “esfuerzo”. La popularidad de esta técnica hindú se ha esparcido porque además de trabajar el cuerpo, la yoga también trabaja la mente. Aquí te dejamos nuestras mejores opciones para practicar yoga en la Ciudad de México.

Blanco Yoga

En Blanco Yoga abarcan todos los aspectos de la práctica incluyendo una tienda en la que venden todo lo necesario para hacer yoga, una sala de café con una amplia selección de bocadillos saludables, un cuarto de masajes y claro, el estudio de yoga. En Blanco, ofrecen distintos tipos de yoga: dharma, ashtanga, mysore, vinyasa krama, vinyasa, hatha. Además, hay clases especiales para mamás y bebés, mujeres embarazadas y también para niños.

D. Sonora 84, Roma
T. 55 5546 3228
P. www.blancoyoga.com

Inspira Yoga

Este local ofrece varios tipos de yoga como ashtanga y vinyasa, pero las clases más populares del estudio son las de acroyoga. La clase es una fusión de la disciplina y técnica de la acrobacia con la concentración y la filosofía de la yoga uniendo dos técnicas en una misma clase. Inspira Yoga es una escuela que fluye, inspira y que da la oportunidad de profundizar en el camino del Yoga.

D. Tabasco 152, Roma Norte
T. 55 6725 3071
P. www.yoga.com.mx

Green Yoga

En Green Yoga, como en los otros locales en nuestra lista también se ofrecen diferentes tipos de clase: vinyasa, soul yoga, kundalini y rocket yoga son algunas de los tipos de yoga que hay. Lo que hace tan especial a este estudio es que, además de tener excelentes clases hay estudios en varias locaciones como Polanco, Condesa, Juárez y Santa Fe

D. Juan Salvador Agraz 61, Santa Fe
T. 55 5292 3627
P. www.greenyoga.com.mx

Centro Kiai

La práctica de la yoga y las arte marciales es la especialidad del Centro Kiai. Esta mezcla entre las distintas disciplinas de occidente prepara a una serie de maestros excelentes para las clases de yoga en Kiai se ofrecen. La yoga caliente y el soul yoga son de las clases más populares en el centro, pero si buscas probar un estilo diferente de clase, el antigravity yoga es una opción excelente. Esta práctica mezcla los principios de la yoga pero suspendido, mezclando varios componentes de otros ejercicios como ballet y pilates.

D. Bosques de Reforma 1362, Bosques del Chamizal
T. 55 5596 8523
P. www.centrokiai.com

Yoga en los Viveros de Coyoacán

Acompañado por el estudio de yoga, a Templo Chan, puedes ir a practicar yoga rodeado de naturaleza. Dependiendo de los días, puedes encontrar clases de ashtanga y vinyasa, pero lo que realmente hace muy especial a esta práctica es que te saca de la rutina y te pone en contacto con la naturaleza, mente y tu cuerpo.

D. Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen
T. 55 5535 4393
P. www.templochan.com.mx

O2 Yoga

En O2 yoga las clases son dinámicas, divertidas y diferentes en cada sesión. O2 Yoga ha desarrollado su estilo único de clases, pero además, ofrece otras clases: Yoga Trance Dance, Flow de la Intuición y Gimnasia Urbana. O2 Yoga también tiene un servicio de Health Coaching, una tienda orgánica y audio clases para quien busque seguir con las clases de meditación en casa. Todo esto hace a O2 Yoga un espacio integral para practicar esta disciplina.

D. Anatole France 139, Polanco
T. 55 2624 2667
P. www.o2yogamexico.com.mx

Samadhi Studio

En Samadhi Studio tienen la filosofía de poder conectar el cuerpo con la mente y el alma para lograr estar en completa sintonía; todo a través de la yoga. Ahí puedes encontrar distintos tipos de clases para que puedas ampliar tus límites y experimentar nuevas clases. Este estudio ha sido diseñado para que principiantes y expertos puedan llegar a un nivel de relajación y armonía, no solamente en sus sesiones, pero en su vida diaria.

D. Monte Everest 760, Lomas de Chapultepec
T. 55 5919 4349
P. www.samadhiyoga.mx