El próximo 5 de febrero llega la final del Super Bowl LI, donde los Atlanta Falcons se enfrentarán con los Patriots de Nueva Inglaterra. El tan esperado encuentro tendrá lugar en el estadio NRG de Houston, y aunque los Patriotas se han posicionado como el equipo favorito, los novatos de Atlanta podrían darnos una sorpresa y salir victoriosos. Probablemente, ya estés planeando ver este esperado evento con tus amigos y familiares, así que te dejamos una lista de los mejores lugares para disfrutarlo al máximo. ¿Ya hiciste tus apuestas?

1. Alboa

Además de que podrás disfrutar de la transmisión en pantallas gigantes, la comida que sirven es ideal para acompañar a tu equipo favorito. Ya sean las deliciosas alitas de pollo picantes o las costillitas de cerdo en salsa de hinojo y miel. El chef a cargo de la cocina es Daniel Ovadía y nunca decepciona con sus propuestas culinarias, te recomendamos ordenar platillos de su menú “Cranker”. Para calmar la sed te invitamos a experimentar la carta de cocteles del mixólogo español Manel Vehí.

D. Centro Comercial Santa Fe, 4to Piso, Santa Fe.

T. 2167 8595

www.alboa.com.mx

Untitled_Panorama-corregida-2-copy-1024x634 2. Pinche Gringo BBQ

No hay lugar que te transporte más a Estados Unidos que este terreno ubicado en la Narvarte. El dueño, Dan DeFossey, es un neoyorquino que vivió muchos años en Texas, y decidió abrir un lugar que le recordara a sus tierras en la Ciudad de México. El sándwich de pulled pork está para chuparse los dedos, y obviamente no podían faltar las tradicionales costillitas gringas, acompañadas por macarrones con queso o ensalada de col. Si lo que quieres es sentirte en Estados Unidos para ver el LI Super Bowl, no busques más, Pinche Gringo BBQ lo tiene todo.

D. Cumbres de Maltrata 360, Narvarte.

T. 6389 1129

www.pgbbq.mx

PGBBQ-43. Kitchen 6

Basado en el concepto de gastropub, las hamburguesas de este lugar son tan deliciosas, que por un momento olvidarás por completo que fuiste ahí para ver el Super Bowl. El ambiente es relajado y casual, justo lo que necesitas para ver el partido. Las papas a la francesa K6 son la mejor opción para compartir un snack con tus amigos. Para refrescarte, no olvides probar sus cervezas artesanales, seguro te dejan queriendo más.

D. Ámsterdam esquina con Teotihuacán, Condesa.

T. 5264 1748

www.kitchen6.com.mx

Kitchen601-1-768x5004. Brooklyn Rooftop

Esta terraza escondida es un espacio sencillamente impresionante. Como su nombre lo dice, la atmósfera recuerda a Nueva York y el menú, creado por el chef Abel Hernández, es definitivamente la mejor razón para ir. Las hamburguesas son una opción imperdible, especialmente la que tiene mayonesa de trufa, queso cheddar y cebolla caramelizada. Otra alternativa igual de rica es el grilled cheese sándwich con crema de jitomates, steak & egg.

D. Av. San Jerónimo 263, Local 77, Alvaro Obregón.

T. 5550 5367

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 13.49.345. Connors

La gran calidad con la que preparan aquí las hamburguesas al carbón, es suficiente para ponerlo en la lista, aunque esa no es la única razón. Connors es el lugar indicado para ver deportes, pues sacan las grandes pantallas cuando hay partidos y su menú es excelente para compartir. La hamburguesa de cordero con tzatziki o la de foie-gras con higo y reducción de vino tinto son las favoritas. Puedes pedirlas al centro en tamaño “bites” si lo que quieres es probarlas todas. También encontrarás cocteles clásicos o tragos preparados. ¡Prueba las combinaciones con mezcal!

D. Issac Newton 53, Polanco.

T. 6726 8383

3047594_1DtmT71bOBQImy7dPu0a5ik3gtxPfRLER8eQfc2FVLI6. Carnívoro Asador Orgánico

Para aquellos que comen carne sin remordimientos, este lugar promete una oferta de cortes Angus 100% orgánicos. La cocina está al mando de los chefs Marcos Fulcheri y Carlos Meléndez, quienes presentan diferentes platillos en donde la carne es principal protagonista. Te recomendamos probar los tuétanos al carbón o los tacos de chorizo rojo oaxaqueño. Acompáñalos con un vino o uno de los drinks que ofrece su carta de mixología.

D. Yucatán 138, Roma Norte.

T. 5264 3066

www.carnivoro.com.mx

image-18. Porfirio’s

Si prefieres ver el Super Bowl rodeado de un ambiente muy mexicano, Porfirio’s es el lugar para ti. Su carta te ofrece un banquete al estilo mexicano con un toque creativo que promete deleitar. El servicio es excelente, por lo que podrás concentrarte en ver el partido sin interrupciones ni problemas. Pide las tortitas ahogadas para empezar, y si quieres compartir, la parrillada mar y tierra no falla. Los tequilas y mezcales que se sirven aquí son primordiales para hacer del Super Bowl inolvidable.

D. Av. Presidente Masaryk 214, Polanco.

T. 5280 1494

www.porfirios.com.mx

hot_spots_restaurantes_y_bares_de_mexico_janis_novecento_porfirios_lincoln_hookah_kasbah_anatol_530796362_900x5388. La Cervecería de Barrio

Si están en busca de algo un poco más sano, este lugar es un must para los amantes de los mariscos y el pescado. Su menú cuenta con todo tipo de antojitos para aniquilar el hambre durante el partido, y su ambiente fiestero relax provee la comodidad necesaria para concentrarte en las jugadas de tu equipo. Definitivamente, no te puedes perder los tacos de pescado al pastor o el aguachile de camarón. Agrega unas cuantas cervezas a tu comida y tu experiencia estará completa.

D. Av. Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe.

T. 2167 8358

www.lacerveceriadebarrio.com.mx

654_127145634104846_1178088561_n