Los accesorios más cool para esta primavera - Portada

Las semanas de moda que se llevan a cabo alrededor del mundo son las encargadas de mostrar lo que se estará usando en las próximas temporadas y, por supuesto, eso es justo lo que seguimos para decirte qué es lo que verás en las calles durante esta primavera 2018. Lo que hay que tener en mente en cuanto a accesorios es que siempre se puede más: más anillos, más grande, más brillo. Pudimos observar que vuelven algunas tendencias y los desfiles nos mostraron excentricidad y lujo en cada una de las piezas. Para que estés al tanto de lo que hay que buscar en las tiendas, te compartimos algunos accesorios; inspírate y utilízalos con tus próximos outfits.

Accesorios en capas

Los accesorios más cool para esta primavera - Collares-disparejos

Foto: Pinterest

Todo lo que tenga que ver con llevar muchos accesorios es lo más cool para esta temporada. No dudes en ponerte todos los collares que encuentres en tu clóset; también puedes intentarlo con pulseras y con anillos. Esta tendencia se trata de combinar oro y plata, así como tamaños, estilos, formas, colores y materiales.

Maxi aretes

Aunque ya los habíamos visto desde mediados del año pasado, esta temporada vienen con la misma fuerza. Los aretes grandes son perfectos para usarse tanto en eventos de gala como con tu outfit casual. Cada vez más marcas los tienen en todos los colores y formas. Una recomendación es que cuando utilices este tipo de aretes les des prioridad; es decir, que solo uses ese accesorio cerca de la cara y evites los collares.

Belt bag

Las hay de Saint Laurent, Chloé, Gucci, Miu Miu y Valentino, entre otras. Aunque es un accesorio muy cómodo, las cangureras realmente no son para todas. Hay que saber con qué llevarlas para lograr un look estilizado y que no corte la figura. También es necesario que uses una de acuerdo a tu estatura. Si quieres llevar esta tendencia con más estilo, úsala cruzada pasando por tu hombro.

Lentes retro

La tendencia de los lentes es que sean delgados, muy chicos y con influencias futuristas, lo cual los vuelve perfectos para las tardes soleadas y para tus viajes de Semana Santa. Algunas de las marcas que ya los tienen son Louis Vuitton, Miu Miu y Prada. Si quieres estar en tendencia, deja de lado los lentes grandes que cubren gran parte de la cara y comienza a usar los delicados y pequeños.

Aretes disparejos

Si tu estilo es atrevido y eres de las que se arriesgan a probar cosas nuevas, esta tendencia es para ti. Se trata de combinar aretes. Algunos así los venden, pero puedes probar con los que tengas, solamente tienen que ser del mismo estilo. Usa un arete largo y uno corto, o prueba con una arracada y una perla.

Bolsa de pulsera

Este estilo sí es para todas. La bolsa de pulsera queda bien con cualquier outfit que elijas, es cómoda y puede usarse tanto de día como de noche. Además, es chica, normalmente con forma redonda y, como su nombre lo dice, va colgada de la muñeca.

Bolsa con patrones

Los accesorios más cool para esta primavera - Bolsa-con-patrones-

Deja que la bolsa sea la protagonista de tu look. Si decides usar una bolsa arriesgada y con patrones, te recomendamos que elijas un look monocromático en tonos neutros para que tus prendas no compitan con tu accesorio.

Si estás buscando tendencias, no te puedes perder los zapatos más cool para las próximas temporadas.