Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo

Los mejores circuitos urbanos para automovilismo de alta velocidad

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 1. Circuitos uRBANOS

 

 

 

Entre paisajes futuristas y calles estrechas, te llevamos a un viaje por el mundo a través de los circuitos urbanos más espectaculares. En ellos, pondrás a prueba tus habilidades de conducción; son para los que buscan experiencias nuevas y divertidas, pero también para los que disfrutan lo extremo. Cada uno de estos circuitos es perfecto para una vuelta rápida a bordo del BMW M2 Competition. ¿Cuál te animarías a hacer?

1. Marina Bay Street Circuit en Singapur

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 2-circuitos-urbanos

Considerado internacionalmente el circuito urbano más rápido y complicado por la cantidad de curvas y ondulaciones en el terreno como ningún otro. Aquí, los pilotos pueden alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h en las rectas cortas del circuito.

2. Montecarlo en Mónaco

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 3-circuitos-urbanos

El Gran Premio de Mónaco es uno de los más importantes en el mundo del automovilismo. El piloto está obligado a realizar maniobras impensables al acercarse a las curvas. En este circuito, la velocidad pasa a segundo plano y la experiencia se convierte en protagonista.

3. Guia Circuit en Macao

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 4-circuitos-urbanos

A 50 kilómetros al oeste de Hong Kong, los entusiastas del automovilismo se reúnen para presenciar el Gran Premio de Macao en el Guia Circuit. Los pilotos conducen a toda velocidad por las calles de la ciudad y toman curvas cerradas que le aportan toda la emoción a la carrera. Los autos logran una velocidad de hasta 260 km/h sin dejar de fijarse en la horquilla de Melco, el gran obstáculo de esta pista.

4. Baku City Circuit en Azerbaiyán

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 5-circuitos-urbanps

Una vez al año, el Baku City Circuit en Azerbaiyán se convierte en el epicentro de la adrenalina, ya que los pilotos de Fórmula 1 conducen a través del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y pasan por grandes palacios y monumentos, lo que hace de este espectáculo toda una experiencia.

5. Brooklyn Street Circuit en Estados Unidos

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 6-circuitos-urbanos

Con el paisaje de Nueva York por delante y Staten Island en el retrovisor, los pilotos de carreras de la Fórmula E han disfrutado de este circuito desde el 2017. No hay nada más mágico que tener los rascacielos de Manhattan, la Estatua de la Libertad y las calles de Brooklyn como escenario para esta gran carrera.

6. Central Harbourfront Circuit en Hong Kong

Un viaje extremo: los circuitos urbanos más espectaculares en el mundo del automovilismo - 7-circuitos-urbanos

En estas calles, se lleva a cabo anualmente un circuito de Fórmula E donde los pilotos conducen entre rascacielos y ponen a prueba sus habilidades en las 10 estrechas curvas que lo conforman. ¡Un verdadero espectáculo para todos los amantes de este deporte!