Los gadgets que tienes que conocer del CES 2019

El Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas presenta los últimos lanzamientos en tecnología para el 2019

Los gadgets que tienes que conocer del CES 2019 - Audi Holoride

El día de hoy concluye la edición 2019 del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Se trata de una gran feria producida por la Consumer Technology Association (CTA) en la que se presentan las últimas innovaciones tecnológicas en la industria de los bienes de consumo. En este artículo, te compartimos algunos de los gadgets más impresionantes que se exhibieron en este evento global.

Los gadgets que tienes que conocer del CES 2019 - google-assistant

Foto: cnet.com

Google Assistant

El gigante de la tecnología acierta una vez más con el lanzamiento de Google Assistant, un nuevo asistente virtual capaz de conectarse con mil millones de dispositivos diferentes, desde un celular o un smartwatch hasta automóviles o aparatos inteligentes para el hogar.

Pantalla enrollable de LG

Otra de las empresas que sorprendió a todos durante la feria fue LG, pues en su stand presentó unas impresionantes pantallas de televisión que se pueden enrollar. No solo se trata de un producto realmente novedoso y con una excelente calidad visual, sino también de uno muy práctico, pues permite a los usuarios transportar sus televisiones fácilmente y guardarlas cuando no las estén usando.

Holoride de Audi y Disney

Audi diseñó un nuevo coche que cuenta con un sistema de realidad virtual creado en colaboración con Disney. La idea detrás de este invento es que los pasajeros pasen un rato agradable mientras se trasladan de un sitio a otro. Así que, si te subes en el asiento trasero de este coche, podrás utilizar unos lentes VR y vivir una aventura a través de distintos juegos y experiencias interactivas.

Televisores Apple

Ahora ya no necesitaremos tener una Apple TV, pues la empresa acaba de anunciar su colaboración con diversas compañías de electrónica como Samsung, Sony y LG para crear televisiones totalmente compatibles con otros dispositivos de Apple. De esta forma, los usuarios de iPhone, iPad y Mac podrán sincronizar sus aparatos fácilmente con las televisiones de su hogar.

P&G Opté Precision Wand

En cuanto a la industria de la belleza, una de las innovaciones más impactantes es la Opté Precision Wand de Procter & Gamble. Se trata de un aparato que escanea la piel con una cámara que captura 200 imágenes por segundo para identificar manchas, pecas, lunares o imperfecciones. Posteriormente, esta “varita mágica” aplica la cantidad exacta de suero, crema o maquillaje que se necesita para cubrir cada imperfección y eliminarla paulatinamente. El resultado es un maquillaje de efecto brushless que hará que tu piel se vea radiante.

Los gadgets que tienes que conocer del CES 2019 - jaxjox-kettlebell

Foto: geek.com

JAXJOX Kettlebell Connect

Si lo tuyo es el ejercicio, entonces tienes que probar este nuevo producto de JAXJOX. Se trata de una kettlebell inteligente que te permite ajustar el peso en cuestión de segundos en un rango de 12 a 42 libras. Así que, en lugar de comprar varias de estas pelotas de metal con distintas cargas, podrás utilizar solamente una e ir controlando su peso desde una app que también guarda un registro de tus repeticiones.

P. www.ces.tech

Escrito por Sofía Gutiérrez

Array