Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier

Los beneficios de ser Socio Club Premier

Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier - CP_9F_Alta_SBB

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida; bien dicen que es la única cosa que compras y te vuelve más rico. Cada viaje te brinda experiencias inolvidables y te enriquece tanto cultural como espiritualmente. Club Premier, el programa de recompensas con más de 30 años de experiencia en el que los Socios acumulan Puntos Premier, entiende lo que significa viajar; por eso, te brinda la posibilidad de maximizar tus decisiones y elegir cómo disfrutar tus Puntos.

Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier - cp_10f_alta_sbb

Foto: Cortesía de Club Premier

Club Premier sabe que cada uno de sus Socios merece ser reconocido por su lealtad y compromiso; por eso, se ha convertido en el medio ideal para lograr el viaje de sus sueños, vivir experiencias memorables, adquirir productos de la tienda en línea y muchas opciones más.

Formar parte de la familia de Club Premier es una herramienta que transforma las compras cotidianas en Experiencias únicas; además, tú eliges los beneficios de acuerdo con tus necesidades e intereses.

Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier - cp_1f_alta_sbb

Foto: Cortesía de Club Premier

Todos los Puntos Premier que acumules dentro de tu cuenta se convierten en una recompensa. Si estás interesado en esta gran oportunidad, inscríbete aquí y aprovecha al máximo los beneficios que ofrece.

A continuación, te compartimos algunos inigualables beneficios que podrás obtener convirtiéndote en un Socio de Club Premier.

  1. Club Premier te brinda la posibilidad de acumular Puntos Premier en más de 90 empresas con las que están afiliados. Podrás acumular Puntos al comprar en distintas empresas de diversas categorías como aerolíneas, hoteles, bancos, Uber, MacStore, Gandhi, Gaia, gasolineras, Estafeta y muchas, muchas más.
  2. ¡Podrás conseguir todo aquello que habías deseado! Desde el nuevo gadget electrónico hasta un vuelo a París.
  3. Podrás utilizar los Puntos Premier acumulados en una gran variedad de opciones y establecimientos alrededor del mundo. ¡No dejes de acumularlos!
  4. Facilidad, ante todo. Podrás tener toda tu información en la palma de tu mano. ¡Descarga la app de Club Premier y descubre más sobre los beneficios que tiene para ti!
  5. Club Premier cuenta con una Tienda en Línea en la que podrás utilizar tus Puntos para adquirir productos como smartwatches, licuadoras, computadoras, audífonos, cava de vinos, colchones, bocinas, aspiradoras, juego de sartenes, productos de belleza, cafeteras y más. Además, los recibirás en la puerta de tu hogar en tan solo 72 horas.
  6. Ahora, también podrás disfrutar de Experiencias Premier desde la comodidad de tu hogar. Deléitate con una tarde de clases postres gourmet y cocteles de la mano de Club Premier y personalidades referentes dentro de la industria.
Los grandes beneficios de ser parte de Club Premier - cp_5f_alta_sbb

Foto: Cortesía de Club Premier

La inscripción es completamente gratis. Visita su página web y no dejes de formar parte de este extraordinario programa que, además de beneficiarte con Puntos Premier, te empuja a alcanzar tus sueños.

P. www.clubpremier.com/mx/bienvenido