Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list

Hoteles que debes conocer al menos una vez en la vida.

Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list - Awasi Paragonia Hotel 4

Todos soñamos con unas vacaciones inolvidables, ya sea por la experiencia, el destino o el hotel. Alrededor del mundo, existen espacios que se convierten en paraísos con vistas espectaculares, amenities excepcionales y que te permiten disfrutar de vivencias fuera de lo común. Por ello, ya sea un resort elegante o con acogedoras habitaciones, te compartimos una lista con los siete hoteles que deben estar en tu bucket list.

Soho Farmhouse en Oxfordshire

Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list - Soho-Farmhouse

Foto: Facebook

 Los clubes de Nick Jones se han convertido en los mejores del mundo y su nuevo concepto, Soho Farmhouse, encabeza la lista. Este valle de 100 acres se encuentra a tan solo 90 minutos de Londres, por lo que podrás llegar fácilmente y sentirte como en un cuento entre los grandes espacios de tierra y las 40 acogedoras cabañas a las orillas de un arroyo. Además, la propuesta gastronómica es impresionante, ya que el Main Barn tiene tres restaurantes: el Pen Yen, de comida japonesa; el principal, con los mejores platillos británicos, y el Fancy Farm. Asimismo, el club cuenta con un espacio que ofrece cena alfresco.

 D. 1 Tracey Farm Cottages, Great Tew, Chipping Norton
T. +44 1608 691000
P. www.sohofarmhouse.com/

Al Maha en Dubai

Ciertamente, Dubai es un destino lujoso, pero puedes darle un twist a tus vacaciones y combinar lo glamuroso del lugar con lo natural del entorno. Al Maha es un resort ubicado en medio de la Reserva para la Conservación del Desierto; cuenta con 42 suites, un deck de decoración única y una alberca con vista panorámica a las dunas. Además, este santuario se encuentra a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad, así que puedes recorrerla durante el día y regresar durante la noche para disfrutar de una exquisita cena al aire libre.

D. Dubai Desert Conservation Reserve, Dubai
T. +971 4 832 9900
P. www.al-maha.com/

Viña Vik en Millahue, Chile

 Ubicado en la cima de una montaña del valle de Milahue, se encuentra Viña Vik, un hotel que destaca por su arquitectura moderna. Entre sus 11 000 hectáreas de terreno y sus vistas de 350º, el paisaje y los atardeceres que apreciarás aquí serán inolvidables. Sus 22 lujosas suites cuentan con ventanas que van del techo al piso, de modo que podrás despertarte con la luz del sol y observar el verdor del entorno. Asimismo, en la alberca podrás relajarte y disfrutar de una copa de vino proveniente del viñedo del hotel en medio de un panorama que te dejará sin palabras.

D. Millahue s/n, San Vicente de Tagua Tagua, VI Chile
T. +56 9 6193 1754
P.vikchile.com

Jade Mountain en St. Lucia

Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list - Jade-Mountain-Hotel-3

Foto: youtube

En la costa sur de St. Lucia, Jade Mountain sobrepasará tus expectativas. Ya sea que quieras disfrutar de un buen libro en la terraza con vista al mar o relajarte en su infinity pool, este resort debe encabezar tu lista de destinos. La propuesta gastronómica es inigualable, ya que el chef Allen Susser ha curado un menú exótico y delicioso con sabores del Caribe, perfecto para cerrar con broche de oro cada uno de tus días.

D. Jade Mountain, St. Lucia
T. 800 223 1108
P. http://jademountain.com/

Awasi en la Patagonia

Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list - Awasi-Paragonia-Hotel-4

Foto: youtube

Compuesto por 14 villas, este lodge está ubicado en una reserva privada con vista al Parque Nacional Torres. Entre paz y tranquilidad, los huéspedes de Awasi Patagonia vivirán unas vacaciones impresionantes acompañados de un guía privado y de un coche 4WD para explorar cada parte de los bosques, montañas y lagos del lugar. Al final del día, ya de regreso en Awasi, te esperará una propuesta culinaria como nunca otra, ya que su enfoque es farm to table y ofrecen a los comensales platillos preparados con ingredientes provenientes de su jardín privado. Además, cada villa está inspirada en los antiguos refugios patagónicos, lo cual te permite gozar de gran privacidad y de un ambiente acogedor.

D. Estancia Tercera Barranca, Torres del Paine, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile
T. +56 2 2233 9641
P. awasipatagonia.com/

Amanbagh en India

Los hoteles del mundo que deben encabezar tu bucket list - ama-india

Foto: youtube

Amanbagh es un palacio del siglo XXI y en él, te sentirás como parte de la realeza. Ubicado en el desierto, en las afueras de Jaipur, este oasis cuyo nombre significa “jardín pacífico” rinde homenaje a la época de Mughal y a la majestad dorada. Sus patios, pasillos, albercas y espejos de agua te transportarán a un paraíso, mientras que sus habitaciones te sumergirán en la cultura de la india. Por si fuera poco, el resort ofrece experiencias de wellness y purificación que te harán sentir como una persona totalmente nueva.

D. District Alwar, Ajabgarh, Rajasthan 301027, India
T. +91 1465 223 333
P. https://www.aman.com/resorts/amanbagh

Alila en Oman

Ubicado a 2 000 metros sobre el nivel del mar en las montañas de Al Hajar, Alila es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para los aventureros que buscan una nueva propuesta. Alila Jabal Akhdar ofrece a sus huéspedes experiencias que involucran la historia, la cultura y el entorno del lugar. Los impresionantes paisajes, en conjunto con la arquitectura y la decoración -inspiradas en las antiguas fortalezas y en las técnicas de construcción omaníes-, crean un escenario espectacular.

D. Al Roose, Jabal Al Akhdar, Al Jabal Al Akhdar 621, Oman
T. +968 25 344200
P. https://www.alilahotels.com/jabalakhdar

Le Grand Bellevue en Gstaad

Este resort está ubicado en Gstaad, uno de los lugares más cotizados para esquiar en nieve. Bellevue es ideal para pasar unas vacaciones en los Alpes suizos, ya que sus 57 habitaciones, decoradas de forma sencilla y elegante, ofrece vistas panorámicas espectaculares a las montañas. Asimismo, el hotel cuenta con diferentes propuestas gastronómicas, como un sushi bar y un chalet, donde cada noche podrás deleitar tus sentidos en un ambiente tan tradicional o moderno como prefieras.

D. Untergstaadstrasse 17, 3780 Gstaad, Switzerland
T. +41 33 748 00 00
P. www.bellevue-gstaad.ch

Si te gustó este artículo, entonces querrás conocer los mejores hoteles ecofriendly del mundo.