Los lugares más terroríficos del mundo

Los lugares más terroríficos del mundo.

Los lugares más terroríficos del mundo - 1

Sabemos que hay lugares en los que inexplicablemente ocurren cosas paranormales. Teniendo Halloween a la vuelta de la esquina, quisimos investigar acerca de estos lugares que se han perfilado para convertirse en las esquinas más espeluznantes del mundo. Para los más clavados con estas fechas aquí les dejamos los 10 lugares que han asombrado a generaciones por su aterradora naturaleza.

Los lugares más terroríficos del mundo - 14-1024x696

http://visitworldplaces.com/edinburgh-castle.html

El Castillo de Edimburgo, Escocia

Este castillo ha sido llamado uno de los lugares embrujados de Escocia. Este lugar fue testigo de torturas y asesinatos. Cientos de brujas fueron quemadas donde se encuentra actualmente la explanada del castillo. Algunas de las víctimas más famosas fueron Janet Douglas y Lady Glamis, quienes fueron acusadas de tratar de matar al Rey Jaime V usando la brujería en 1537. Las mazmorras del castillo, como muchos otros en su época, fueron usadas para encerrar y torturar a sus prisioneros quienes murieron en este mismo lugar; se dice que los fantasmas de dichos prisioneros transitan los pasillos del calabozo asustando a la gente que encuentran por aquellos rincones del castillo.

Los lugares más terroríficos del mundo - 24-1024x696

http://alpoma.net/carto/?p=766

Las Catacumbas de París

Un sistema extenso de túneles construido sobre minas subterráneas conecta toda la ciudad de París: Las Catacumbas. Murallas creadas a base de huesos, cráneos y restos humanos forman los pasadizos de esta red de túneles.

La creación de Les Carrières de Paris data de 1786, cuando se ordenó que trasladaran miles de cuerpos de los múltiples cementerios de París a los túneles vacíos debido a la expansión de la ciudad y a las múltiples epidemias sufridas. En los 300 kilómetros que constituyen a las catacumbas, se pueden encontrar miles de restos de huesos e incluso altares, que se rumora, han sido usados para llevar a cabo rituales sangrientos y misas negras.

Las catacumbas han sido el escenario de eventos importantes en París; los soldados de la resistencia francesa y alemana durante la Segunda Guerra Mundial colocaron búnkers dentro de ellas y por ello, matanzas dentro de los pasadizos de este cementerio subterráneo marcaron las paredes de éstas. Las presencias y fenómenos paranormales se atribuyen a los cientos de cadáveres humanos que estas catacumbas alojan.

Los lugares más terroríficos del mundo - 32-1024x696

http://www.elviajerofisgon.com/magazine/10-sitios-que-dan-miedo/

Castillo de Moosham

Los castillos medievales parecen estar dotados de leyendas de brujas, hechiceros y hombres lobo. Bueno, pues el castillo de Moonsham en Austria es uno de los más conocidos con respecto a este tema. El castillo, construido por los arzobispos de Salzburgo, se dice haber sido usado durante la Santa Inquisición en la Edad Media para torturar y quemar a presuntas brujas de la zona. Los espíritus de éstas, al igual que la de un hombre lobo, se dicen rondar por el fantasmagórico castillo desde entonces. El Castillo de Moosham, supone ser uno de los más terroríficos de su clase, y rodeado de un bosque tan cerrado como el que lo enclaustra, este es uno de los escenarios más escalofriantes del mundo.

Los lugares más terroríficos del mundo - 45-1024x696

http://elpost.com.ar/2014/12/05/asi-es-el-bosque-hoia-baciu-el-triangulo-de-las-bermudas-de-rumania/

Bosque Hoia-Baciu

Este misterioso bosque se encuentra en Rumania a las afueras de la ciudad de Cluj-Napoca en Transilvania. En lo más profundo del bosque, hay una zona a la que llaman “El Círculo”al cual se le adjudican una serie de eventos paranormales. Al bosque se le llama “El Triángulo de las Bermudas de Rumania”ya que una serie de desapariciones, inexplicables reacciones físicas y psicológicas y una pérdida de la sensación de tiempo, les ha ocurrido a todas las personas que cruzan el bosque. Este portal paranormal es temido e incomprendido por la gente de la zona, se cree que el bosque aloja a cientos de espíritus e incluso apariciones de ovnis han sido captadas en imágenes grabadas en dicho bosque.

Los lugares más terroríficos del mundo - 51-1024x696

http://www.mx-df.net/2013/10/la-posada-del-sol-uno-de-los-lugares-mas-embrujados-de-la-ciudad-de-mexico/posada-del-sol-ferndando-saldana-fantasmas-colonia-doctores-ciudad-mexico_06/

La Posada del Sol

Un imponente hotel que data de los años 40 se encuentra escondido tras los tianguis y puestos de la Colonia Doctores: La Posada del Sol. El edificio parece estar diseñado bajo las bases del art nouveau pero mantiene una mezcla tan peculiar que podría ser diseñado por uno de los artistas surrealistas más prestigiosos de la época en que fue construido. El edificio lo construyó el arquitecto Fernando Saldaña Galván, quien en ese entonces fungía como Regente de la ciudad. El caso es que la visión para lo que supondría este hotel de lujo, nunca llegó a concretarse y finalmente fue utilizado para una serie de Secretarías después de haber sido clausurado, pero sin razón alguna, todas estas se retiraron de La Posada del Sol. Se dice que esto fue debido a la presencia de espíritus en el hotel. Cuenta la leyenda que una de las hijas de los trabajadores de las secretarías que se instalaron aquí por un corto periodo fue hallada muerta, y que su espíritu pasea incesante por los corredores del edificio. De hecho, dentro del edificio puede apreciar un altar que fue instalado para la niña. Espeluznante ¿no?

Los lugares más terroríficos del mundo - 61-1024x696

http://www.minube.com.co/fotos/rincon/770001/8081443

Castillo de Bardi

Al norte de Italia, coronando el valle de Emilia-Romagna, se encuentra esta joya medieval: El Castillo de Bardi. La leyenda que se cuenta de este lugar se asemeja un tanto a la de Romeo y Julieta. Se dice que la hija del Lord Bardi estaba enamorada del capitán de los caballeros del castillo. Aunque el señor del castillo se opuso a ese romance, organizando un matrimonio con un señor feudal de gran fortuna, ella se encerró en la torre del castillo esperando a Moroello, su amante a que regresara de la guerra a la que había ido a defender de los enemigos de Bardi.

Un día, asomándose por la ventana, la hija de Bardi vio como la legión de caballeros regresaba hacia el castillo, pero cuando se fijó que sus uniformes eran los del enemigo, se suicidó tirándose por la ventana de la torre. Resulta que los caballeros que se aproximaban al castillo eran en realidad los hombres de su padre liderados por Moroello, únicamente luciendo el uniforme de los hombres a quienes habían derrotado. Cuando Moroello se enteró de lo sucedido, también se suicidó. Desde entonces, el fantasma del caballero pasa por los rincones del Castillo de Bardi en busca de su amada perdida.

Los lugares más terroríficos del mundo - 62-1024x696

http://travel.allwomenstalk.com/creepy-castles/6/

Castillo de Houska

El Castillo de Houska se encuentra en República Checa y es de los más misteriosos y espeluznantes del mundo. La razón de su construcción hace al edificio un tanto más curioso. La defensa del castillo, contrario al resto de los demás, esta construida hacia adentro, como si éste protegiera al edificio de un enemigo que viniera desde las entrañas del complejo. La leyenda cuenta que el castillo fue construido para tapar una grieta que comprendía la entrada al infierno. De hecho, sobre dicha grieta está edificada una capilla. La capilla está repleta de pinturas y frescos que muestran seres mitológicos y bestias que podrían ser una alegoría a las criaturas que habitan dicho abismo. “La Puerta del Infierno” es como llaman a este castillo, y acompañando este nombre, varias historias de desapariciones y ocurrencias inexplicables tanto en el castillo, como en la región que avecina este mismo edificio.

Los lugares más terroríficos del mundo - 7-1024x696

http://www.travelagentcentral.com/holiday-travel/halloween

Castillo de Belcourt

Hasta ahora hemos hablado de los lugares más espeluznantes del mundo, pero en este caso, los objetos que contiene este lugar lo hacen más terrorífico que el edificio en sí. El Castillo de Belcourt fue construido en el Siglo XVII en Newport, imitando los estilos clásicos europeos de la época. El castillo estárepleto de reliquias y antigüedades de valor inestimable, lo que hacen al recinto uno de los más impresionantes. Las sillas de esta casona, sin embargo, se dicen estar embrujadas y hechizadas por espíritus. La gente que se ha sentado en ellas dice sentir frío y un malestar inexplicable, al punto de sentir como si estuvieran sentadas sobre alguna presencia. En ocasiones, las mismas sillas han expulsado a los que en ellas se recargan aventándolos de ellas causando incluso lesiones graves.

Los lugares más terroríficos del mundo - 9-1024x696

http://parade.com/295309/linzlowe/draculas-castle-for-sale-in-transylvania/

Castillo de Bran

Transilvania guarda algunos de los lugares más espeluznantes del mundo, en este caso, el Castillo de Bran mejor conocido como el Castillo de Drácula. Generaciones de fanáticos de los vampiros visitan los muros de dicho castillo en esta provincia de Rumania, para saber más sobre las historias que acompañan la leyenda del Conde Drácula que hacen del castillo un destino espeluznante.

Los lugares más terroríficos del mundo - 10-1024x645

https://en.wikipedia.org/wiki/Rose_Hall,_Montego_Bay

Rose Hall 

Montego Bay, Jamaica aloja una de las residencias más invadidas por presencias sobrenaturales: Rose Hall. De acuerdo a la leyenda, el fantasma de Annie Palmer acecha la plantación jamaiquina. Tras quedar huérfana en su país natal, Haití, Annie fue adoptada por su nana la que le enseñó brujería y voodoo. Los años pasaron y Annie Palmer se casó con el dueño de la plantación, John Palmer. Se dice que Annie siguió practicando la brujería y que los esclavos de la plantación la apodaron la bruja blanca. El clímax de la historia llega cuando Annie mata a su esposo y a varios otros esclavos hombres de la plantación y fue asesinada por un esclavo que intentaba defender a sus compañeros. El espíritu de la bruja blanca ronda por los pasillos de la plantación que ahora es un hotel.