Los mejores abrigos para el invierno

Abrigos para la temporada de invierno 2018-2019

Los mejores abrigos para el invierno - abrigos portada

Durante la temporada de invierno, uno de los accesorios más representativos son los abrigos, ya que sirven tanto para cubrirte del frío como para darle un toque final a tu outfit. Cada año, salen al mercado distintos diseños y, si aún no te has decidido por uno, aquí te dejamos nuestros favoritos.

Patent leather coat

Si quieres un atuendo de estilo retro, no dudes en elegir el patent leather coat. Como muchas de las modas del pasado, esta también regresó para darle un toque brillante a tu clóset en este invierno.

Bomber jacket

Si buscas un look casual y súper calientito, la bomber jacket es una excelente opción. Durante esta época encontrarás varias opciones, ya sea en colores neutros, que puedes combinar con todo, o en un color más llamativo para darle contraste a tu outfit.

 

Abrigo de peluche color camello

Este abrigo es ideal tanto porque cubre casi todo el cuerpo como porque, gracias a su color, combina con cualquier conjunto.

Abrigo tartán print

Si prefieres un estilo clásico, te recomendamos este print; te hará ver súper sofisticada, además de que es ideal para usar de camino a la oficina. También le puede dar un toque elegante a un outfit más casual; por ejemplo, a uno conformado por jeans, suéter y tenis.

Abrigo faux fur

Los abrigos de piel sintética son una de las tendencias favoritas; uno de un color inusual puede ser el accesorio perfecto para asistir a algún evento durante esta época.

Los mejores abrigos para el invierno - ee198df783ab70845e6163637b18971a

Foto: vogue.com

Escrito por Camila Creel