Los mejores Airbnb para hospedarte en tus próximas vacaciones - Hotbook_AirBnb_Portada

 

Airbnb es una de las plataformas más utilizadas entre los aventureros, los viajeros y los amantes del turismo. Para muchos, se ha convertido en una de las mejores maneras de explorar un nuevo destino, ya que brinda a los huéspedes toda una experiencia de alojamiento gracias a sus espacios únicos, su arquitectura, sus amenidades y los servicios que ofrece. ¡Conoce los mejores Airbnb para tus próximas vacaciones!

St. Pancras Station Clock Tower en Inglaterra

St. Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en Londres en el distrito de Camden. Miles de personas pasan por ella todos los días, ya sea para aprovechar sus servicios o admirar su hermosa fachada. Debido a su arquitectura neogótica, este edificio ha aparecido en películas como Harry Potter y videos de música como Wannabe de las Spice Girls. Ahora puedes rentar un departamento dentro de la torre, ¡no pierdas la oportunidad!

Casa Tiny en México

Casa Tiny es una pequeña vivienda de tan solo 26 metros cuadrados. Ubicada en Puerto Escondido, está diseñada para que te desconectes del mundo y te enfoques en ti mismo, ya que su arquitectura minimalista transmite paz. Casa Tiny está pensada para hospedar a tan solo dos personas, las cuales podrán disfrutar de un dormitorio con una cama matrimonial, un baño, una cocina y una larga mesa que funciona como el centro de toda la estructura. En el exterior cuenta con una hamaca en la que puedes tomar siestas o leer un libro al aire libre, una alberca privada rodeada de vegetación, un huerto y un sendero hermoso que conduce a la playa. Casa Tiny tiene todo lo que podrías necesitar para unas vacaciones relajadas lejos de la ciudad.

Penthouse soleado en Australia

Bondi Beach no es solo una de las playas más importantes de Australia, sino una de las más populares del mundo debido a su extensa curva de arena dorada, sus aguas cristalinas y sus olas de ensueño. Este Airbnb, que se encuentra a tan solo unos minutos de ese paraíso, tiene un estilo boho-chic playero y un balcón que te permite disfrutar el sol al máximo. Bondi Beach se ubica a cinco millas de Sídney, por lo que también podrás visitar esta ciudad.

Riad Shiraz en Marruecos

Ubicado en el corazón de Medina, Riad Shiraz es el lugar ideal para relajarte y pasar unas vacaciones de ensueño gracias a su hermosa terraza panorámica, su refrescante alberca de mosaicos esmeralda, su calidez y su encanto únicos. Es un espacio con áreas abiertas, mucha luz natural y una ubicación ideal, pues los huéspedes pueden ir a pie a algunas de las áreas más populares de la zona como Le Jardin, Atay Cafe o la famosa plaza Jemaa El Fna.

Koh Samui en Tailandia

Tailandia, con sus playas de arena blanca, sus deslumbrantes aguas turquesa, sus paisajes montañosos y sus templos imponentes, cuenta con algunas de las propiedades más exclusivas del mundo. Esta casa en particular se distingue por sus seis habitaciones espaciosas con regaderas al aire libre, su playa privada y sus servicios de spa y masaje; además, en ella contarás con los servicios de un chef tailandés privado, una persona que administra la villa y un ama de llaves. La estadía incluye un traslado del aeropuerto a la villa, donde serás recibido con flores frescas y frutas, así como un desayuno continental delicioso que podrás disfrutar en el magnífico comedor al aire libre. Es es una opción espectacular si buscas unas vacaciones relajadas en las que descanses junto a una alberca cristalina, pasees por los pabellones junto al mar o pruebes exquisita comida local.

Villa Medicea en Italia

Esta villa está situada en una de las ciudades más bellas y maravillosas del mundo. Se dice que le perteneció a la familia Medici en el siglo XV, dato que no sorprende, ya que parece ser verdaderamente apta para un rey. La renta de la casa incluye el servicio de un mayordomo, un exquisito desayuno buffet y el uso de una alberca de piedra. El personal está capacitado para atender cada necesidad o capricho de los huéspedes y puede incluso organizar clases de yoga y cocina, paseos a caballo, excursiones turísticas y muchas cosas más. Su locación es perfecta, pues se encuentra sobre una colina y tiene una vista panorámica de Florencia impresionante. Si buscas un lugar de ensueño y casi perfecto, esta villa debe ser tu siguiente destino.

Seascape en St. Barths

Con una incomparable vista de 180 º al mar y una alberca infinity que parece extenderse hacia el final del Caribe, Seascape es un espacio realmente fuera de lo común. El departamento incluye seis habitaciones espaciosas, cada una con un balcón y vista al mar, un gimnasio, una amplia sala de estar, una hermosa cocina y un comedor apto para una gran reunión o cena. No hay nada como pasar unos días bajo el sol, con una vista de no creerse y una alberca a unos cuantos pasos para refrescarse. Este es el destino ideal para hacer un cambio total de escenario, salir de lo cotidiano y sumergirse en una relajación total.

Escrito por Paola Parachini