Los mejores destinos para pasar Año Nuevo

Dónde pasar Año Nuevo, 2020

Los mejores destinos para pasar Año Nuevo - año nuevo sidney

 

Cuando se trata de recibir el Año Nuevo, las fiestas no se hacen esperar. En todo el mundo, este día se celebra con amigos, familia, bebida, comida y muchos fuegos artificiales. Sin embargo, hay lugares que se distinguen por ofrecer algunas de las fiestas más espectaculares. A continuación, te compartimos los mejores destinos para recibir el 2020.

Nueva York

Festejar el Año Nuevo en Nueva York, rodeado de gente en Times Square, y ver el ball drop es un sueño para todos. Nueva York tiene una serie de hotspots en los que podrás disfrutar de un espectáculo pirotécnico en un cielo estrellado, como Central Park y la bahía de New Harbor, los cuales se pueden apreciar desde Dumbo en Brooklyn, una de las zonas más trendy de la Gran Manzana. Durante diciembre y enero, Nueva York se convierte en un paraíso cubierto de blanco que no te puedes perder.

Sídney

Sídney es la ciudad más importante de Australia y, sin duda, uno de los destinos en los que la llegada del nuevo año se celebra a lo grande. Es uno de los lugares más bonitos del mundo y un must para recibir el 2020. Sídney lleva a cabo un espectáculo difícil de igualar en su bahía, la cual se ilumina con fuegos artificiales impactantes. Sin duda, tienes que añadirla a tu bucket list.

Punta Mita

En esta bahía, que es una de las más increíbles del mundo, podrás apreciar un espectáculo de luces para celebrar el Año Nuevo. Te recomendamos alojarte en el hotel Imanta, un resort que tiene el balance perfecto entre lujo y conciencia ambiental. Es ideal para todos aquellos a los que les gusta estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutan de una exclusiva estancia. Además, tendrás una experiencia culinaria imperdible junto con una increíble vista para recibir la nueva década.

Perú

Los mejores destinos para pasar Año Nuevo - ancc83o-nuevo-peru

Foto: uber.com

Perú es el destino perfecto para los que tienen un espíritu un poco más aventurero. En la maravillosa ciudad de Cusco, se realiza una celebración en la famosísima Plaza de Armas. Durante esta fiesta, tiene lugar un espectáculo de fuegos artificiales, una serie de conciertos que podrás disfrutar con toda la familia e, incluso, podrás formar parte de una vieja tradición que tienen los habitantes Cusco. Esta costumbre consiste en que, año tras año, alrededor de la media noche, los lugareños rodean la plaza y corren en contra de las manecillas del reloj; una vez que dan las 12, se toman de las manos y, una vez más, rodean la plaza. Por si esta experiencia no fuera suficiente, Perú ofrece una inmensa variedad de atracciones turísticas como Machu Picchu. ¿A quién no le gustaría recibir el año en una de las siete maravillas del mundo?

Toronto

La hermosa ciudad de Toronto es ideal para celebrar Año Nuevo. Hacen una fiesta en que se iluminan las calles, se llenan de colores y los asistentes pueden disfrutar de una serie de actividades al aire libre con sus seres queridos. Uno de sus icónicos eventos es la carrera Midnight Run Toronto, la cual consiste en correr 5 km cuando dan las 12 de la noche. Se lleva a cabo en King Liberty Village, donde podrás apreciar el inigualable skyline de la ciudad y disfrutar de los increíbles fuegos artificiales.

Tulum

Tulum es el destino ideal para las personas que buscan un lugar cálido para pasar sus vacaciones; además es perfecto para los que les gusta la fiesta. Las playas de este lugar se han vuelto un must para los mexicanos por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Además, la gran e innovadora propuesta hotelera de Tulum ofrece las mejores fiestas para recibir este 2020.

Escrito por Almudena Compeán