Los mejores destinos para viajar en 2019

Las mejores ciudades para viajar en 2019

Los mejores destinos para viajar en 2019 - Destinos2019_CDMX

Uno debe viajar porque la vida es muy corta y el mundo es enorme. Sin duda, viajar es una de las experiencias más emocionantes; por eso, a continuación, te compartimos los destinos que tienes que visitar este año. En ellos, podrás disfrutar de una extensa variedad de actividades, propuestas gastronómicas y de mucha diversión. ¿Qué esperas para emprender el viaje de tu vida este 2019?

Shenzhen, China

Shenzhen es la ciudad china que está conquistando el mundo por su importante y rápido desarrollo tecnológico. Se encuentra en constante competencia a nivel internacional por ser la número uno en electrónica y es un lugar que fascina a la mayoría de sus visitantes. No dejes de conocer este destino que será un must en el 2019.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague es uno de los destinos favoritos desde hace mucho tiempo y 2019 será otro gran año para visitarla. Su arquitectura, sus monumentos, los maravillosos jardines, la comida callejera y los colores en sus calles son algunos de los atributos de la capital de Dinamarca que seguro te enamorarán y te harán querer regresar.

Miami, Estados Unidos

Miami es un paraíso tropical que se reinventa cada temporada y ofrece a los turistas una gran variedad de arte, de cultura y mucha diversión, por lo que el próximo año también tendrá nuevas propuestas. Con su amplia oferta gastronómica y sus múltiples cadenas de hoteles, podrás elegir entre diversas opciones y disfrutar tus vacaciones al máximo.

Zadar, Croacia

Los mejores destinos para viajar en 2019 - destinos2019_-zadar

Foto: Pinterest

Zadar, una ciudad con más de 3000 años de antigüedad, se ubica en el extremo norte de Croacia y cuenta con un importante centro turístico y patrimonio arquitectónico. El casco antiguo de Zadar se encuentra en el mar Adriático y forma una pequeña península; es ahí donde se concentra la mayor parte de sus atractivos turísticos.

Ruanda, Kigali

Ubicada al este de África, Ruanda es conocida por su increíble paisaje que te deja sin aliento. A pesar de que es muy pequeña, cuenta con una de las mayores densidades de población en África y tiene mucho turismo durante todo el año. Una de sus actividades más populares es ir a visitar a los gorilas de montaña en su hábitat natural.

Ciudad de México, México

La capital de México es una de las mejores opciones para visitar el próximo año. La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos de la ciudad, además de la historia y las costumbres que maravillan a los extranjeros. Este año, la Ciudad de México fue nombrada Capital del Diseño y, sin duda, en el 2019 seguirá ofreciendo a los turistas experiencias inolvidables.

Mequínez, Marruecos

Desde el año pasado, Marruecos es un must para los que buscan vivir una experiencia llena de cultura, tradición y aventura. Mequínez, un destino que guarda muchos tesoros, es perfecto para observar increíbles murallas, perderte en mercados, visitar imponentes templos y disfrutar de su asombrosa historia. Sin duda, tienes que añadir esta ciudad a tus viajes en 2019.

La Habana, Cuba

Capital de la República de Cuba, La Habana es una ciudad rica en arquitectura, gastronomía y cultura. Hoy en día, visitar este país resulta mucho más divertido que hace algunos años, ya que se ha expandido su popularidad turística y ahora es posible realizar distintas actividades que superarán todas tus expectativas. Sus calles, su inigualable historia y su ambiente te encantarán.

Novi Sad, Serbia

Se encuentra aproximadamente a 100 km de la capital de Serbia y es uno de los destinos más bonitos para visitar el siguiente año. Sus calles adoquinadas y el paso del Danubio son considerados paisajes mágicos e icónicos de este lugar. Además de su deliciosa propuesta gastronómica, podrás disfrutar de sus bellos paseos y de su increíble cultura.

Nueva Delhi, India

Nueva Delhi, la capital nacional de India, es una ciudad única y llena de encanto, contrastes, gente amable e increíbles cosas que ver. En ella, podrás realizar distintas actividades como visitar templos, disfrutar de auténtica comida india, caminar por sus mercados y aprender sobre la historia de este bello país. Si no conoces la India, esta es una gran ciudad para empezar.