Los mejores estrenos de Netflix en agosto

Estrenos de Netflix en agosto.

Los mejores estrenos de Netflix en agosto - camino a marte portada

 

Cada mes, Netflix añade nuevos contenidos y elimina otros, de modo que siempre hay algo diferente que ver; sin embargo, entre tanto movimiento, a veces es difícil encontrar las novedades, por eso aquí te dejamos una lista con todas las series, películas y documentales que llegarán a la plataforma durante agosto.

Entre las series encontrarás la segunda temporada de uno de los programas más exitosos que ha creado Netflix y que trata sobre un padre de familia que está en una situación peligrosa con un cártel. Asimismo, hallarás una producción mexicana, original de Netflix también, en la que participan actores como Aislinn Derbez, Cecilia Suarez y Verónica Castro. Por último, para los amantes de lo sobrenatural, llega una serie inglesa que narra la historia de dos jóvenes que deciden huir para poder estar juntos y pronto descubren que poseen extraños poderes que los pondrán en peligro.

Respecto a las películas, el repertorio incluye producciones de todo tipo de géneros: comedias para que te diviertas un rato, dramas que te transportarán a otra época y misterios que no podrás dejar de ver hasta llegar al final. Por supuesto, no podía faltar una excelente película mexicana protagonizada por Camila Sodi, Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez.

Finalmente, entre los documentales encontrarás la historia de un joven que logra convertirse en un gran atleta porque no permite que su discapacidad física lo frene, así como la de un grupo de reporteros de Buzzfeed que experimentan con temas extraños para crear contenidos. ¡No te los puedes perder!

Series

Ozark (temporada 2)

31 de agosto del 2018

La casa de las flores

10 de agosto del 2018

The Innocents

24 de agosto del 2018

Películas

Like Father

3 de agosto del 2018

To All the Boys I’ve Loved Before

17 de agosto del 2018

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

10 de agosto del 2018

Las leyes de la termodinámica

31 de agosto del 2018

Perdida

9 de agosto del 2018

Camino a Marte

10 de agosto del 2018

Documentales

Zion

10 de agosto del 2018

Follow This

23 de agosto del 2018

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas las mejores series del 2017.