Los mejores Getaways | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/aurora_bubble_2.jpg

Los mejores Getaways

Existen un sinfín de hoteles en diferentes destinos alrededor del mundo, la mayoría de ellos cuenta con mismas instalaciones y servicios similares, pero ¿qué pasa cuando tienes ganas de alojarte en un lugar realmente diferente?  Por ejemplo una cápsula en lo alto de los árboles, una cabaña a la mitad de un bosque nevado, una pequeña casita en una isla solitaria o una cabina de vidrio suspendida en una montaña. Te dejamos una lista de lugares para vacacionar que te dejarán sin aliento.

 

Free Spirit Spheres

Estas esferas flotantes se encuentran en Vancouver Island, Canadá, cada una de ellas se encuentra equipada para acomodar a dos personas. Cuentan con una área para dormir, una mesa, bocinas y agua purificada. Sin embargo, el principal atractivo de estas esferas son las ventanas circulares a través de las cuales podrás disfrutar del increíble entorno natural. Estos pequeños cuartos flotantes son perfectos para un getaway en pareja en donde ambos podrán sumergirse en la increíble naturaleza que los rodea y disfrutar de gran privacidad.

W. http://freespiritspheres.com

free-spirit-spheres-min

 

Fiskavaig Studio

Escocia posee uno de los paisajes más llamativos e increíbles del mundo, por lo que la oportunidad de disfrutar de uno de los lugares más espectaculares de este país es una oportunidad única. Fiskavaig Studio está ubicado en la isla Skye, cuenta con vista hacia la bahía de Loch Bracadale y es capaz de ofrecer a todo aquel que la visite una estancia inolvidable. Fue diseñado por Rural Design Arquitects  y se construyó a base de materiales sustentables para causar el menor impacto en el medio ambiente. Este acogedor Studio cuenta con un diseño interior sencillo que favorece la relajación de quien aquí se hospede, así como todas las amenidades que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia.

http://www.fiskavaigstudio.co.uk

Fiskavaig

 

Aurora Bubble Sled

Si alguna vez has tenido la curiosidad de ver el increíble espectáculo que es la aurora boreal, esta experiencia es para ti. Este servicio se lleva a cabo en Kilpisjarvi, Finlandia, y consiste en una pequeña burbuja transparente, equipada con calefacción, cojines y cobijas, misma que es halada por una moto de nieve a través del increíble terreno Ártico para encontrar la aurora boreal. Esta experiencia es para dos personas, y como un plus podrán pasar la noche en esta burbuja. Definitivamente, un viaje completamente inolvidable.

https://www.offthemaptravel.co.uk/new-northern-lights-travel-for-2016/

Aurora

 

The Woodman’s Treehouse

Si te encuentras viajando por Inglaterra, no pierdas la oportunidad de hospedarte en Woodman’s Treehouse, una casa de árbol como ninguna otra. Construida sobre las ramas de un enorme roble inmerso en el bosque de Dorset, esta lujosa casa lo tiene todo para un breve escape de la civilización. Por fuera, la casa de madera se mimetiza con la naturaleza que la rodea, pero por dentro cuenta con un lujoso diseño y todas las amenidades necesarias para tener una estancia de relajación y tranquilidad. Cuenta con una cama king-size, una chimenea, ventanas para disfrutar desde diferentes perspectivas las vistas del bosque, una regadera al aire libre y además podrás contar con un deck en donde se encuentra un horno de pizzas. Finalmente, en el techo se encuentra el spa deck un área rodeada de la increíble vegetación completamente dedicado a la relajación, aquí encontrarás un jacuzzi y un sauna. La Woodman’s Treehouse está disponible para reservar durante todo el año.

http://www.mallinson.co.uk/treehouse.html

Woodman-min

 

Satellite Island

¿Te imaginas tener una isla privada solo para ti y tus invitados? En Satellite Island, ubicada en Tasmania, podrás hacer ese sueño realidad. Al reservar tu estancia, la isla completa se pone a tu disposición. Este destino es una combinación perfecta de aventura y relajación por lo que tendrás a tu alcance lo mejor de dos mundos. Caminatas para explorar la isla, kayaking, pesca, paseos en barco, estas son solo algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estancia en esta increíble isla. Y si al cabo de un tiempo te aburres de la soledad, a una corta distancia se encuentra Bruny Island que ofrece todo tipo de restaurantes y comercios.

http://satelliteisland.com.au

Satellite-min

 

Modern British Columbia Cabin

Esta increíble cabaña ubicada cerca del río Blaeberry en Canadá, a unos 20 minutos del pueblo Golden BC, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu familia o amigos. Esta moderna cabaña cuenta con una capacidad para 8 personas y se encuentra en medio del boscoso ecosistema de las Montañas Rocallosas Canadienses, promete una estancia de convivencia y comodidad para todos los que la visiten. Gracias a sus enormes ventanales laterales y superiores te sentirás completamente en sintonía con la naturaleza, mientras disfrutas de todas las comodidades necesarias. Cuenta con cocina, dos baños, horno para BBQ en el exterior, dos cuartos y un loft. Además, esta zona permite realizar diversas actividades al aire libre como rafting, caminatas y esquí. Es el lugar perfecto para crear memorias acompañado de tus seres queridos.

https://www.airbnb.mx/rooms/702956

Cabana

 

Juvet Landscape Hotel

Este hotel impresiona a sus huéspedes con una experiencia única en la cual el lujo se fusiona perfectamente con los elementos naturales. El hotel está conformado por 9 habitaciones completamente aisladas, cada una con una vista y un diseño diferentes. Los huéspedes tendrán contacto constante con el espectacular entorno noruego a través de los increíbles ventanales de cada una de las habitaciones. Para rematar, el hotel ofrece un servicio de spa para consentirte al máximo. Es un destino muy versátil que puede adaptarse a cualquier tipo de vacación, ya sea en familia, en pareja o con amigos, tendrás la oportunidad de realizar una infinidad de actividades en los alrededores como esquí en nieve o paseos por el fabuloso bosque.

http://www.juvet.com/the-juvet-hotel/the-hotel

Juvet

 

Natura Vive Skylodge

Para los adictos a la aventura –y a los paisajes de vértigo–, este hotel será el ideal para hospedarse. Sus cuartos se encuentran suspendidos a 400 metros sobre el Valle Sagrado de los Incas de Cusco en la pared de una montaña, en Perú. Cada módulo es completamente transparente por lo que no se recomienda para personas que sufran de miedo a las alturas. Solo se puede acceder con arnés y rapeleando hasta alcanzar el módulo. Cada uno cuenta con 4 camas, un comedor y baño privado, a pesar de estar en medio de la nada podrás gozar de todas las comodidades, mientras vives una espectacular aventura.

http://naturavive.com/web/skylodge-cusco-peru/

Natura



There are no comments

Add yours